Muere peatón atropellado en Playa del Carmen; el conductor intentó escapar

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Muerte inmediata encontró un joven la madrugada de hoy en la colonia Colosio, cuando al cruzar el bulevar Playa del Carmen fue arrollado por un acelerado automovilista, quien tras el impacto intentó darse a la fuga, pero fue retenido en el filtro policiaco con dirección a Cancún.

A la 01:40 horas de hoy, al parecer distraído un joven cruzó el bulevar Playa del Carmen con calle 104, sin fijarse que se aproximaba un auto a gran velocidad, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y lo embistió, aventándolo varios metros hasta que cayó en el camellón. El conductor continuó su marcha hacia el Norte.

Testigos pidieron el apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la unidad 911 y elementos municipales y de Tránsito, los cuales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, activando a la par los filtros de revisión en las salidas de la ciudad. En tanto, socorristas confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales al presentar una grave lesión en la frente con exposición de masa encefálica, más múltiples fracturas.

El conductor responsable fue retenido en el filtro policiaco Norte, para después ser turnado ante las autoridades correspondientes para los fines de Ley.

Por otra parte, en el lugar de los hechos, personal de la Policía Ministerial se hicieron cargo del incidente, mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver para los fines de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook