“EL BARCO DEL PRIISMO ESTÁ NAUFRAGANDO”: Dice el PRD que el saqueo de recursos le pasa la factura a Borge y sus candidatos

0
40

CANCÚN, MX.- La renuncia de más 500 liderazgos priistas de Quintana Roo dan una muestra de la inconformidad generalizada en contra de las acciones que desde el gobierno del estado se han instaurado, como la crisis social y económica, señaló el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Emiliano Ramos Hernández al reconocer que se trata de personas valiosas las que tomaron esta determinación a pesar de las amenazas y presiones.

Consideró que el saqueo de los recursos económicos y ambientales del estado le está pasando la factura al gobernador Roberto Borge y se la endosaran a los candidatos del PRI, ya que es evidente que el barco del priismo está naufragando.

“Tomaron la mejor decisión al separarse del partido que no solo ha traicionado a la gente que confió en ellos, sino que lo hacen a los principios que le dieron origen hace 87 años, justo la misma razón que orilló a Carlos Joaquín a salirse del PRI”, manifestó.

Ramos Hernández, hizo un llamado a más priistas a sumarse a la alianza que se ha conformado entre el PRD y el PAN para lograr la alternancia y permitir que la entidad tome un mejor rumbo, ya que el mal gobierno del PRI debe cambiar.

En tanto, el ex diputado local del PRD, Isauro Pool y Can consideró que el reflejo de este rechazo al partido en el poder en Quintana Roo se ha acrecentado de forma contundente, muestra de ello fue en la pasada elección cuando el PRI fue castigado con un 14 por ciento de los votos debido a la política entreguista del gobierno federal y estatal que ha sumido a Quintana Roo en la pobreza como lo señala el Coneval.

“Estos nativistas, han sido incapaces de detonar el desarrollo turístico del sur, mantienen un total abandono a la Zona Maya a pesar de ser los verdaderos dueños de esta tierra, provocan cierre de negocios con los aumentos al IVA, la creciente inseguridad, la destrucción del medio ambiente, entre otros casos más que han dañado a la sociedad”. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook