“NO SOY CANDIDATO DE BORGE”: Mauricio, el ‘hermano Mau’ de Beto, marca distancia del Gobernador y rechaza ser ‘débil’ rumbo a la sucesión en QR

10
28

CANCÚN, MX.- Cuando no han transcurrido ni 24 horas de haberse registrado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora, pintó su raya y descartó que sea el candidato del gobernador Roberto Borge o que vaya a ser un candidato débil.

El deslinde de virtual candidato del PRI ocurre mientras el Gobernador se ha desvivido en redes sociales por dar la impresión de que Mauricio Góngora es su candidato, al que, incluso, ha llamado “hermano Mau”.

//platform.twitter.com/widgets.js

En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el alcalde del municipio Solidaridad advirtió que “soy el candidato que determinó mi partido. En este momento todavía no soy ni candidato, así que no puedo ser candidato de nadie”.

“¿Qué, no eres el candidato del gobernador o qué?”, le había preguntado Adela Micha y luego le espetó: “¿Por qué dicen que eres un candidato débil?”

“No… Débil, en lo absoluto, al contrario: Somos un partido muy fuerte y cuando la unidad prevalece, no puede haber nadie que se nos ponga enfrente… Hemos tenido los triunfos más contundentes”, dijo el político.

Mauricio Góngora, efectivamente, no fue el candidato del actual mandatario sino del ex Gobernador Félix González Canto, quien lo impulsó en todo momento para obtener la candidatura en contra de José Luis Toledo Medina, quien era identificado como el ‘delfín’ de Borge

Reconoció que Carlos Joaquín tampoco es un adversario débil, aunque él dijo que está concentrado en presentar una mejor propuesta.

Sobre cómo ve la contienda electoral del 5 de junio próximo, en la que enfrentará al aspirante de la coalición entre PRD y PAN, Carlos Joaquín González, dijo:

“Con mucha expectativa positiva. Enfrente tendremos a diferentes contendientes, no sólo uno; son otros representantes de institutos políticos, pero nosotros, al interior de mi partido, sabemos que la unidad es nuestra fortaleza y, en esa medida, como se ha registrado en procesos anteriores, cuando esta unidad ha prevalecido se obtienen triunfos contundentes.”

Señaló que “cuando entramos a una contienda no veo a mis adversarios con ninguna debilidad, pero tampoco con ninguna fortaleza, porque lo que le tenemos que ofertar a la ciudadanía son las necesidades y demandas, que son lo más importante para poder gobernar”.

Advirtió asimismo que “no podemos entrar a un debate de temas que no conducen a nada, debates estériles”.

Mauricio Góngora se registrará este martes como precandidato, en un proceso interno del PRI, arrancará su precampaña el miércoles y el próximo 26 de marzo (sábado de Gloria), en una convención estatal de delegados, deberá ser ratificado como candidato de unidad de su partido. (Con información de Imagen Radio)

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PINCHE HOMOSEXUAL CLOSETERO COMO MAURICIO GONGORA, SOLO TRAICION

  2. JAJAJAJAJA OFERTAR DEMANDAS Y NECESIDADES,, PINCHE MAU NI TU SABES DE LA IDIOTEZ DE LO QUE DICES,,, PRIMERO QUE NADA TIENES QUE PRACTICAR EL RESPETO A LA CIUDADANIA,, ERES UN PINCHE INDIO…. DEBERIAS HACER RESPETAR TODOS LOS MITINES Y NO MANDARLOS A BOICOTERAR.. POR ESO TE DIGO QUE ERES INDIO Y NO SABES LO QUE DICES…..

  3. Todo pinta para que la derrota priísta en el estado sea realmente estrepitosa. La designación de Maurici@, como candidato oficial deja entrever la derrota del Borgismo. Y no es para menos! La voracidad sin escrúpulos de la Botarga tenía que llegar a su fin y EPN escuchó al gato Félix en sus designios, más se encuentran alejados de la realidad social del estado, pues no sólo hay animadversión contra BETO BOTARGA, sino contra esta rata infeliz homosexual de la Maurici@, quien en sólo tres años, aumentó la mega deuda municipal a más de mil quinientos millones de pesos!! La ciudad está impresentable con tanta inseguridad, las patrullas no tienen ni para gasolina, las calles intransitables por el descuido en que se encuentran; en fin, el candidato más débil y desgastado por sus campañas adelantadas y el gasto excesivo en propaganda incluso antes de los tiempos oficiales, deja en total desventaja a la Mauricia, cuyos huevos que a él le faltan, se ven de sobra en su esposa, una mujer ignorante, vengativa, rencorosa y bochinchoza, que en verdad Dios nos libre que pudiera una pareja tan antinatural a la gubernatura. Confío en el criterio social y en la derrota del priísmo. Al tiempo!

  4. Reducir la razón de su debilidad a su presunta orientación sexual es un pensamiento bastante torpe y anticuado; es débil porque no tiene carrera política y en su breve trayecto ha caminado de la mano de Félix; e incluso Mauricio acepta que el partido político, el PRI, es fuerte…pero no su candidatura…al fin y al cabo son eufemismos

  5. Es normal, los homosexuales de closet como Miau desdicen de todo.
    Claro que es un candidato débil, todos sabemos de sus megadeudas.
    La verdad no peca pero incomoda.
    No esta conforme ni con su sexo.
    Es cuanto :.

  6. y se sigue resquebrajando el otrora poderoso PRI-Quintana Roo… mauricio gongora escalante el brother de roberto borge, hoy negandolo publicamente… quien le va a creer??.. y el PRI se seguirá rompiendo mas en estos proximos dias… don carlos joaquin gonzalez fortaleciendose cada vez mas y mas… creo que por fín quintana roo será gobernado por la llamada \”oposicion\”…

  7. La hermana perra del Mau se pone brava y hasta los de casa quiere morder, pero lo que mas le gusta es que la muerdan de la nuca y que le soplen en la nuca.pero es una perra cleptómana de los recursos públicos. NO T PREICUPES MAU YA ESTOY CHINGANDO EL RECURSO PUBLICO DEL MUNICIPIO DE BENITO JUAREZ PARA HACER EL GUARDADITO $$$$$ PARA MI CAMPAÑA, AY QUE LOCA? PERDON, PARA TU CAMPAÑA MAU.

Los comentarios están cerrados.