RECTIFICA ‘MAU’ DESLINDE ANTICIPADO DE SU ‘HERMANO BETO’: Tras rechazarlo, dice el priista que siempre sí es el precandidato del Gobernador

7
23

CHETUMAL, MX.- A unas horas de recibir la notificación de la aprobación de su precandidatura a la gubernatura del Estado de Quintana Roo por parte de la Comisión de Procesos Internos del PRI, Mauricio Góngora Escalante rectificó de su deslinde anticipado del Gobernador y, en un boletín de prensa, agradeció “el respaldo de Roberto Borge Angulo y de miles de priistas a quienes estará sumando en este periodo de precampaña”.

“Ahora si puedo decir que soy el precandidato de mi Gobernador Roberto Borge”, expresó el recién aprobado precandidato en referencia a su documento de dictamen de aprobación, que ya le permite hacer declaraciones en relación al proceso.

Ayer, a una pregunta expresa de la conductora Adela Micha, durante una entrevista en radio, Mauricio Góngora dijo que no era candidato del Gobernador: “Soy el candidato que determinó mi partido”, dijo.

Hoy, un día después de una oleada de renuncias de cientos de priistas, Mauricio Góngora expresó que su mejor propuesta “es la unidad al interior del PRI” y su mejor estrategia “saber escuchar y saber sumar a todos”: “tengo 17 días para realizar reuniones con delegados de mi partido”.

El boletómn remarcó que en cuanto el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, anunció la postulación de Mauricio Góngora para Quintana Roo, a mediodía del viernes pasado, “desde el primer minuto se hizo evidente el respaldo total del primer priísta Roberto Borge Angulo”. Las fotos desde sus cuentas personales de redes sociales y los comentarios de apoyo fueron inmediatas.

Y según el mismo comunicado, en los primeros cuatro días desde el inicio del proceso interno del PRI, “la unificación de todos los grupos políticos priístas alrededor de Mauricio Góngora es mas que palpable, con resultados inmediatos y positivos, con la conducción del primer priísta del estado”.

Ayer, los cientos de priistas que renunciaron, entre los que se encontraban ex funcionarios, ex alcaldes, ex dirigentes del PRI y activistas seccionales, se pronunciaron por apoyar la candidatura de Carlos Joaquín González, quien se perfila para ser el abanderado a la gubernatura por la alianza PAN-PRD. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. No que no tronabas pistolita, ya me imagino la cara del hermano Beto, o dices que eres mi gallo o te o te bajo del caballo, te subi y sabes que lo puedo hacer, sime chingue al comite nacional, y mas a ti, por eso hermano Miau, ni tardo ni perezoso, dijo no pos si, hermanito, lo que digas, ja ja ja ja, sab e el hermano Miau que es su gato, cuando si es que llega, asi como humillo a tanta gente diciendoles vengan basura les voy a dar alimentos con su programilla que creo que se lo diseño algun enemigo, porque insulto a todo el territorio, no se vale jugar con el hambre del pueblo, y se lo van a cobrar tengan la seguridad, la misma gen,gte que lo rodea lo desprecia, porque el se lo a ganado, aunque quiera no le puede cortar la cabeza a tanta gente, porque va a perder el RIP…..

  2. y q no se olviden peña q cuando el estuvo en competencia felix mau chano y todos hicieron q no gane q.roo es que ni con el hay unidad con la caballa

  3. con las renuncias pristas van miles de votos q se pierde ese partido quin se va inscribir seria los obligados empleos y ni asi porque el voto secreto ha no ser que lo llene de chafa hay que cuidar la unidad del cambio que ellos mismo hicieron porque el indicado era el contador carlos y mau tiene una cola sucia q ha dejado no solo solidaridad todo q.roo porque fue secretario de hacienda q.roo urge a carlo

  4. Difícil y penosa situación del Miau Góngora. Es parte de la relación amorodio dejada por BETO BOTARGA debido a que se le quedó pegado el flotador de la sucesión con su Chanito. Luego de haberle dicho que no iba Miau, el \”que dijo mi papá PRI que siempre sí\” representa un descontrol sobre las estructuras priístas tan acostumbradas a \”la cargada\” y el dedazo, que la verdad es que ahora no saben ni cómo deban tratar al saliente, pues está tan quemado que si se acercan mucho también se tuestan antes de la elección y si se alejan mandarán un mensaje muy desafortunado al voto duro oficialista.

    • Pues por gente como tú, que no sabe ni siquiera escribir correctamente, nos imponen a candidatos de otros estados..

      • de los arrepentidos vive dios… pobre \”criatura\”… si se deslinda de borge se lo lleva la chingada… si se apoya en borge tambien… si se poya en felix tambien… bueno… buena joda tiene esta \”criatura\” llamada \”miau\”… no tiene nada que ofrecer ni prometer, ni comprometer a la gente… todo lo tiene podrido a su alrededor… ni pa donde arrimarse… para \”Yomero\” :… deja de llorar amigo… lo que dice el compa isaias coral es la realidad… es la triste realidad… lo de las faltas de ortografia es lo de menos…

Los comentarios están cerrados.