SE CONSUELA ‘BETO’ CON ‘TURISTEAR’ EN BERLÍN: Tras fracasar en imponer sucesor, Borge se va a su último viaje a Alemania… como Gobernador

7
23

CHETUMAL, MX.— Luego de su fracaso al tratar de imponer sucesor, y a mitad del proceso de selección interna de los candidatos a alcaldías y diputaciones locales, con un PRI lleno de tensiones y presionado por las renuncias de militantes para apoyar a Carlos Joaquín, Roberto Borge pareció tirar la toalla ante los asuntos políticos que lo han rebasado, al empacar sus maletas para realizar su último viaje a Alemania como gobernador.

El mandatario encabeza la delegación de Quintana Roo que participará en la 50 edición de la Feria Internacional de Turismo, ITB 2016, que se celebrará del 9 al 13 de este mes en Berlín,en el marco del Año Dual México-Alemania 2016-2017.

Mediante un comunicado de prensa, la Unidad del Vocero informó que Borge viajará en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago “para reiterar la oferta turística, hotelera y de infraestructura que ofrecen Quintana Roo y México”.

“Este foro será doblemente importante para nosotros, porque se realiza en el marco del Año Dual México-Alemania 2016-2017, acontecimiento que sin duda aprovecharemos para incrementar el número de visitantes procedentes de Alemania y de toda Europa”, anunció.

Roberto Borge consideró que la ITB 2016 de Berlín representa para Quintana Roo la oportunidad de buscar nuevos acuerdos comerciales con empresarios del sector turístico, que permitan aumentar el número de turistas que visitan el Estado, ya que recordó que el turismo europeo representa, sólo para la Riviera Maya, cerca de la mitad de su ocupación.

“Nuestro objetivo en 2016 es nuevamente romper el récord de visitantes, y para lograrlo es vital nuestra presencia y el trabajo de promoción en estas ferias turísticas, que son de las más importantes del mundo —señaló—. Buscaremos concretar más vuelos directos de Europa a Quintana Roo y a todo México, porque el objetivo es atraer más turismo de Alemania y de toda la comunidad europea”.

Según el comunicado, el gobernador de Quintana Roo participará en la inauguración de los pabellones de Quintana Roo y México en la Feria Internacional de Turismo, ITB 2016, y sostendrá diversos encuentros con tour operadores, líneas áreas, agencias de viajes y diferentes actores de la industria turística que asisten a Berlín.

El Gobernador estará acompañado en la ITB 2016 por Raúl Fernando Marrufo González, subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo, en representación de Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo; Jesús Almaguer Salazar, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), y Darío Flota Ocampo, titular del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, entre otros asistentes.

Durante los último cinco años como gobernador, Roberto Borge ha asistido a todas las principales ferias internacionales e Turismo, especialmente a las de Berlín, Madrid y Londres. (Con información del Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook

7 COMMENTS

  1. jajajaa y se lleva al pendejo prepotente del almaguer sanguiguela experta en robar lo unico padre es que un malandro con nombre de muñeca lo puso en su lugar mugroso ese es tu primer nombre almaguer

  2. Nadie quiere estar cerca del gran perdedor del proceso sucesorio de Quintana Roo… Mas quemado no podría estar después del despilfarro, los excesos y la soberbia inescrupulosa que lo caracterizó durante su sexenio… Así que deberá irse acostumbrando al abandono. Ya no será el alma de las fiestas del DF en las que él mismo repartía la cocaína a sus amigos y se metían hasta los dedos. Muera el rey, viva el rey!!!

Comments are closed.