Recala en playa de Cozumel paquete con 1.6 kilos de cocaína

0
18

COZUMEL, MX.- Elementos de la Guarnición Militar dieron a conocer que la mañana de hoy, en playas de la costa Oriental recaló un paquete envuelto en cinta negra, el cual contenía un kilo 600 gramos de cocaína.

Con este aseguramiento se elabora el cuarto expediente del año por parte de las autoridades del Ministerio Público Federal, de la Procuraduría General de la República, quien es la que se encarga de dar fe del contenido, y, en su caso, llevar a acabo las investigaciones pertinentes.

Según trascendió, el ladrillo fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes efectúan sus operativos de vigilancia en la costa Oriental de la isla, por lo que fue a las 07:00 horas cuando los elementos militares realizaban un patrullaje en el camino hacia los vestigios del Castillo Real, cuando en la playa observaron un paquete envuelto en plástico negro y protegido con una bolsa transparente a la orilla del mar, por lo que luego de asegurarlo, los elementos procedieron a trasladar el recale al Ministerio Público Federal, donde se realizó el pesaje y la prueba correspondiente, danto positivo a cocaína con un peso de 1 kilo 600 gramos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook