Rompeolas: Félix, jefe de campaña tras bambalinas de ‘Mau’

3
24
Mauricio Góngora y Félix González.

Mauricio_Felix
Que Mauricio Góngora tiene un jefe de campaña de lujo, pero tras bambalinas.

El ex gobernador Félix González ha tenido que aplicarse a fondo ante la insolvencia política de Mauricio Góngora y el presidente estatal del PRI, Raymundo King, para completar una ‘operación cicatriz’ que de una vez por todas contenga los brotes de inconformidad en el PRI.

La situación no se reduce a la ruptura de Carlos Joaquín, las generosas cuotas al PVEM y el Panal y/o la ira contenida de los ‘chanistas’ puros.

Mauricio Góngora, lejos de reunificar y conciliar, ha complicado aún las cosas al cobrar viejas facturas con anticipación, y deshacer acuerdos del ahora ex Primer Priista del estado.

Al precandidato le gusta jugar rudo y quiere demostrar que ahora es quien manda, pero solo ha terminado por exacerbar las pasiones encontradas y las frustraciones en el interior y afuera del PRI.

Frente este caos, Félix González Canto ha tenido que intensificar las accesiones en favor de su candidato. Va de sur a norte, sostiene reuniones, hace llamadas para apaciguar el descontento y estancias de los liderazgos que aún quedan fieles a la causa tricolor.

Pero, la operación ‘felixista’ es en lo oscurito, en la penumbra, a susurros, evocando viejos tiempos, e incluso cobrando viejos favores.

Félix se encargará de los amarres, mientras que Mauricio posará para la foto.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Jefe de campaña de lujo le toca a Miau Góngora. No porque sea muy chingón sino porque nos ha costado carísimo el hijito de la gran puta a todos los quintanarroenses; no sólo por todo lo que se robó, sino también por todo el daño producido por los negocios hechos al amparo del poder. Así, presupuesto federal, licitaciones, fideicomisos, amarres con el crimen organizado y un sinfín de trapacerías, hacen de este jefe de campaña el mayor criminal de la historia de Quintana Roo, quien ahora busca por todos los medios volver a ganar e imponer a un tercer sucesor, como si no hubiera bastado haber impuesto y ungido a BETO BOTARGA, un inmoral y voraz personaje que fue capaz de eclipsar las raterías de Félix, pero que ambos dejan al estado en la ruina económica, social y política.
    Ya no más! Exigimos legalidad y certeza jurídica en estas elecciones en donde seguramente saldrán a la luz muchas de las porquerías que estos criminales realizaron en doce años bajo el amparo del poder. Miau Góngora, un títere más de este apantallamayas titiritero capaz de vender a su madre, con tal de continuar en la impunidad.
    Pobre Miau, mira que tener la candidatura priísta a la gubernatura, pero no poder hacer mucho, porque literalmente se encuentra atado de manos con este \”jefecito\” que lo tocó. Ambos personajes, verdaderamente impresentables, así les ha de ir el cinco de junio, día en que todos saldremos a votar por la opción opuesta a estos degenerados y homosexuales criminales, para que nunca más se repitan historias de terror como las vividas en los últimos dos sexenios. Y con su puntito de cabecera, no le será suficiente para sacar esta elección. Nos vemos en las urnas!

  2. Mauricio góngora es un acomplejado pendejo perdedor y ratero que no soporta las críticas y no sabe jugar limpio, en su cuenta de facebook se la pasa bloqueando a los que le da \”Me enoja\” donde está el político? es una real porquería, político de cartón prefabricado por felix para beneficio de sus propios intereses. El pri tenía a un verdadero candidato en sus manos (carlos joaquín) vayamos a saber quien está detras de felix-borge cuidando sus intereses y le tiene miedo a los joaquin en qroo y en méxico… Beltrones? No lo creo

Los comentarios están cerrados.