ELIGE MORENA COMO CANDIDATA A COMUNICADORA ‘LIGHT’: Mara Lezama sería postulada a la Alcaldía de Benito Juárez

5
76

CANCÚN, MX.- La Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designó este viernes a la conductora y reportera de sociales, Mara Lezama, como su candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez en un proceso de selección interno en el que también se evaluó la posibilidad de postular a Gregorio Sánchez Martínez, quien al final fue descartado.

En el camino también fueron descartados Máximo García Rocha y Antonio Terrazas Lara.

La comunicadora Mara Lezama, cuyo nombre completo es María Elena Hermelinda Lezama Espinoza, del Grupo Sipse (Gala TV, Novedades, De Peso, Kiss FM y La Guadalupana) y de Radio Turquesa, se habría impuesto en la candidatura porque Andrés Manuel López Obrador la prefirió por encima de los demás, ya que era la que en una encuesta resultó la más conocida, incluso por encima de José Luis Pech Várguez, quien es el virtual candidato de Morena a la gubernatura de Quintana Roo.

Como síndico en la planilla para Benito Juárez fue designado Mario Ramírez Canul.

La Comisión Nacional de Elecciones también designó candidatos en Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y José María Morelos, los otros municipios que estaban pendientes.

En Felipe Carrillo Puerto quedó Guadalupe Moreno ponce para alcaldesa y José María Chacón Chable como síndico.

En la capital de Quintana Roo fue designado Laurentino Estrella Chan para presidente municipal y en José María Morleos quedó José Armando Farfan Tejero. (Noticaribe)

IMG-20160312-WA0010

Comentarios en Facebook

5 COMMENTS

  1. Como sino fueran suficientes toda la horda de inútiles que, solo han dicho, trabajar de presidentes municipales……. La que faltaba !!!

  2. Una estrella mas del canal de las estrellas….. Un claro ejemplo para dividir el voto opositor con filiales del PRIGOBIERNO

  3. PARA LA BOLA DE IDIOTAS QUE IDOLATRAN AL PINCHE PARASITO ESE VEJESTORIO Y PATIÑO DEL SISTEMA HACIENDOLE EL JUEGO COMO SIEMPRE AL PRI.

  4. Esta hija de su puta madre está con el Gobernador, vale verga, pura pinche gente controlada x el PRI Estatal. Morena no sirve, va a taparle las espaldas a los que están en el Poder de Quintana Roo actualmente.

  5. Lo dicho MALO perdon AMLO sigue trababajando para el PRIGOBIERNO ya que su candidata Mara Lezama jalara muchos votos peeo no los suficientes para ganar, pero si los suficientes para restarles votos a la alianza UNE pero si los suficientes para ayudar a la alianza del PRI VERDEPANAL, hasta cuando despertara la gente y se dara cuenta que MALO es un alfil de Salinas de Gortari y lo usa a su conveniencia, solo vean quien son los que andan con el pura gente del grupo Salinas de Gortari, Bartlet, camacho y demas pillos

Comments are closed.