REACTIVA PVEM ENTREGA DE DÁDIVAS EN CANCÚN: En pleno arranque del proceso electoral en QR, difunden operativo de reparto de despensas

2
85

CANCÚN, MX.- En pleno arranque del proceso electoral en Quintana Roo, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continuó este viernes con la entrega de despensas a cientos de cancunenses que hoy acudieron a la bodega que este partido político opera en la Región 532, sobre la Avenida López Portillo.

En redes sociales, se denunció que en al almacén que tenía pintado un logo de Chevrón llegó un trailer desde el jueves cargado de despensas y hoy se empezaron a repartir entre las personas que desde temprano estaban haciendo fila.

El lugar es operado por activistas verdeecologistas de Cancún, donde el diputado federal con licencia, Remberto Estrada, amigo de Jorge Emilio González, el llamado ‘Niño Verde’, se perfila para ser el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la presidencia municipal de Benito Juárez.

EL PVEM, PARTIDO DE LA ILEGALIDAD, ACUSA EL PAN

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, lamentó el nulo actuar de las autoridades electorales para detener la entrega de despensas que se realiza impunemente antes, durante y después de lo procesos electorales.

“Los ciudadanos así como nuestro instituto político vienen denunciando estas entregas de despensas del Partido Verde, hoy viernes se registro una entrega más en la Región 532, sin que autoridad alguna hiciese algo al respecto”, informó Pacho Gallegos.

“Lamentamos que la coalición PRI-Verde continúe realizando estas prácticas, a todas luces ilegales, luego de que durante el proceso anterior se hicieron acreedores a multas millonarias que al final los mismos ciudadanos terminamos costeando debido a que se pagan con dinero público. Prefieren alimentar la corrupción y comprar votos que hacer un bien a los ciudadanos”.

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender por las prácticas intimidatorias del Verde, “al final, cada ciudadano tiene derecho a decidir, una despensa les puede ayudar a pasar la semana, pero un mal gobierno puede durar todo un sexenio.” (Noticaribe)

despensas_pvem

trailer_despensa

CdRzJcrUkAAS_vF-690x360

CdRzJdVVIAEP3Rp-690x360

20160311083928-690x360

CdRzJdEUkAE7pfz-690x360

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. Así es amigos recíbanlo porque solo se los darán en época de elecciones después se olvidaran de la gente como es de
    Costumbre. Y voten por la persona adecuada que desde luego es Carlos Joaquin

  2. Esta bien reciban todo lo que les regalen,lo compraron con nuestro dinero, pero en la privacidad de la casilla voten por quien les venga en gana

Comments are closed.