Capturan a 8 narcomenudistas de ‘Los Pelones’ en Cancún con 107 dosis de drogas

0
60

CANCÚN, MX.- Ocho narcomenudistas quienes aseguraron trabajar para el grupo delictivo “Los Pelones” fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en varios puntos de la ciudad, en posesión de 107 dosis de marihuana.

En el primer caso, la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Salud inició la averiguación previa 048/2016, por delitos contra la salud, contra Marcos Wipis Salas, de 33 años de edad; José Carlos Pech Uc, de 22 años, y Felipe Alcocer Contreras, de 23 años, quienes dijeron dedicarse a la venta de droga de manera independiente y fueron detenidos con 39 dosis de marihuana a las 02:40 horas de ayer, cuando realizaban una transacción de compra-venta de droga en la calle 18 de la Región 247, a un costado del cárcamo de Aguakan. A Wipis Salas se le encontraron 11 dosis, a Pech Uc 14 y a Alcocer Contreras 14.

En otro caso, la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Contra la Salud inició a las 00:05 horas de hoy la averiguación previa 047/2016 contra cinco sujetos quienes fueron detenidos con 68 dosis de marihuana en la avenida 20 de Noviembre, en la Región 239, identificados como Hugo Ordóñez Montiel, alias “El Diablo”, de 29 años de edad, quien tenía 20 dosis de la droga; David Johsafat Wipis de la Cruz, alias “El Gordo”, de 23 años, mismo que portaba ocho dosis de marihuana; Eduardo Romero Caro, alias “Primate”, de 22 años, originario de Tecpan de la Galeana, Guerrero, mismo que llevaba consigo 11 dosis de marihuana; Leonel Mendoza Juárez, alias “Leo”, de 28 años, originario de Raudales Mal Paso, Chiapas, de ocupación taxista, a quien se le aseguraron 12 dosis de mariguana, y Jesús Santos Maza López, alias “Negro” y/o “Sombra”, de 24 años, quien tenía 16 dosis de marihuana. Todos éstos dijeron laborar para el grupo delictivo “Los Pelones”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook