Muere atropellado un hombre en la carretera Ucum-La Unión

0
38

CHETUMAL, MX.- Un sujeto murió trágicamente la madrugada de ayer al ser atropellado por un “auto fantasma” en la carretera Ucum-La Unión, en el tramo carretero Allende-Sabidos. Hasta el momento el cuerpo del occiso está en calidad de desconocido.

Según los datos recabados, a la 01:55 horas de ayer una llamada anónima reportó al número de emergencias 066 que en la carretera Ucum-La Unión, entre los poblados de Allende y Sabidos, se hallaba una persona sin vida tirada a la orilla de la carretera.

Elementos policiacos acudieron al lugar y tuvieron a la vista a la orilla de la carretera el cuerpo sin vida de un sujeto vestido de bermuda, color blanco con verde, playera cuello redondo color negro con estampado de un dinosaurio en la parte de enfrente y un par de chanclas color negro, mismo que presentaba múltiples fracturas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez que concluyeron con ellas levantaron el cadáver y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Según datos preliminares, el cuerpo del occiso presentó traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica, además de múltiples fracturas, así como aproximadamente 20 centímetros de piel en la mano derecha.

De acuerdo con los datos recabados, el occiso fue arrollado por un auto, cuyo conductor tras los hechos huyó del lugar con todo y vehículo para evitar ser detenido.
Por otra parte hasta el momento el cuerpo del fallecido está en calidad de desconocido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook