“YO TE LO JURO QUE YO NO FUI”: Arropado por el PRI, se registra Remberto Estrada como precandiato del PVEM en Cancún y se desliga del reparto de despensas

2
34

rembertoEstrada
CANCÚN, MX.- El diputado federal con licencia, Remberto Estrada Barba, se registró este domingo como prcandidato del Partido Verde Ecologista de México, para buscar la presidencia municipal de Benito Juárez bajo los colores de la alianza con el PRI y el Panal.

En un evento en el que estuvo presente el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa, así como el alcalde de Benito Juárez, Paul Carrillo de Caceres, y el precandidato priista a la gubernatura, Mauricio Góngora, Remberto Estrada se deslindó de la entrega de despensas realizada la semana pasada en una bodega de la Avenida López Portillo, en la Región 532.

Aunque las despensas fueron repartidas por ‘fundaciones’ atribuidas al senador y líder moral del PVEM, Jorge Emilio González, el precandidato a la alcaldía dijo que él desconocía esa información porque “yo me he mantenido al margen, siempre he sido muy respetuoso de la ley”.

En entrevista con los medios, aseguró que “el Partido Verde y Remberto Estrada se desligan totalmente de ello (la entrega de despensas); prueba de esto es que nunca hemos sido multados por estos temas”.

El periódico El Universal, sin embargo, le recordó al precandidato que el 2 de junio del 2015, la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), multó con 70 mil 100 pesos al PVEM por el reparto de víveres y enseres en Cancún, dentro del periodo de campañas electorales y ordenó el freno a la entrega de despensas a la fundación ‘Familia Verde’, ligada con el partido.

Durante su registró, el precandidato dijo que todavía no hay nombres de posibles candidatos, pero descartó que la ex diputada federal, Gabriela Medrano vaya a ser postulada a la presidencia municipal de Puerto Morelos como se ha especulado. (Noticaribe)

Cddxmj9UYAETxLA

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pero cuanto muerto de hambre, borrego con mierda en la cabrza apoyando al mamerto ese, ni pedo a votar por la nena Ricalde estamos jodidos.

Los comentarios están cerrados.