Detienen a un hombre por manosear a una mujer en tienda Coppel de Cancún

0
63

fabussoooCANCÚN, MX.- Un sujeto fue detenido la tarde de hoy en la Supermanzana 07 debido a que manoseó a una mujer en una tienda departamental.

El presunto responsable fue identificado como Ricardo Cruz, de 30 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de abuso sexual, en agravio de R.I.C.R., de 37 años.

En este tenor, a las 12:50 horas de hoy, policías municipales tuvieron conocimiento vía número de emergencias 066 sobre un caso de abuso sexual ocurrido en el interior de una tienda departamental ubicada Plaza Las Américas, en la Supermanzana 07, por lo que acudieron al sitio y se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que momentos antes cuando estaba en el área de ropa de la tienda Coppel un sujeto se le aproximó y le tocó los glúteos, motivo por el cual solicitó apoyo de manera inmediata al personal de seguridad.

Los gendarmes detuvieron al susodicho y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para los trámites correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Sexuales, adscrita al MPFC, por el delito de abuso sexual. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook