REPORTAN BALEADO EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN: En plena temporada de ‘springbreakers’, despliegan operativo por violencia

2
21

CANCÚN, MX.- El reporte de una persona baleada en un hotel de la zona hotelera de Cancún motivó la movilización policiaca esta tarde.

Información preliminar indica que la persona fue lesionada en la zona de playa del hotel Oasis, ubicado en el kilómetro 15.5 del bulevar Kukulcán.

A las 19:00 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en el hotel Oasis, en el área de la playa, estaba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que de inmediato se activó el llamado Código Rojo para ubicar a los agresores que según los primeros reportes se trataba de sujetos armados vestidos con bermudas y quienes se transportaban a bordo de un automóvil.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con la gerente en turno de animación de nombre Gabriela Córdoba Cornell, quien informó que hubo una riña en el área de playa entre vendedores ambulantes, resultando una persona lesionada sin precisar si fue con arma de fuego o arma blanca, por lo que se procedió a una inspección en el área, no encontrando indicios de sangre ni de casquillos o arma blanca, de igual forma ningún lesionado por la zona de playas.

Por tal motivo se realizó el dispositivo de cierre total y el control de vehículos por medio de filtros policiacos, en el Kilómetro 0 y playa Delfines, sin que se ubicara al supuesto lesionado o a los mismos atacantes que según viajaban en un vehículo.

Cabe destacar que aunque hubieron testigos en torno a los hechos, finalmente el supuesto lesionado desapareció del lugar, ante esta situación más autoridades prolongaron el operativo hasta la medianoche.

Se presume que la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital de la ciudad; los agresores escaparon.

La Dirección de Seguridad Pública envió elementos para cerrar el acceso a la zona turística de Cancún, en donde activó un dispositivo de seguridad en el carril que va hacia el centro de la ciudad.

Temporada de spring break

Este hecho ocurre en plena temporada de ‘springbreakers en Cancún’, en la cual se calculó que visitarán el destino alrededor de 70 mil estudiantes. (Fuente: SIPSE | Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Un intento mas por privatizar nuestras playas, si no conociera a los españolitos colonizadores del siglo XXI ya me la hubiera creído. Ahora pedirán al gobierno que para \”proteger\” al turismo se impida el paso a los nacionales. Lo peor del caso es que Malitzin (Malinche) no fue la única, aunque si fue la primer puta en traicionar al pais y a su gente a cambio de unos cuantos pesos.

Los comentarios están cerrados.