‘TRAPITOS’ AL SOL EN SET DEL ‘CHAVO DEL 8’: A casi 30 años de su muerte, ventila Florinda Meza supuesta adicción a las drogas de ‘Don Ramón’

4
94

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Florinda Meza afirmó en una entrevista que el extinto actor Ramón Valdez, “Don Ramón” de la serie “El Chavo del 8”, tuvo problemas serios de adicción a las drogas durante varios años.

Florinda Meza durante la entrevista.
Florinda Meza durante la entrevista.
Estas declaraciones las concedió al programa Gugu de Brasil.

En declaraciones Florinda Meza señaló que el actor fue adicto durante un buen tiempo.

Esta información era desconocida por los seguidores de Ramón Valdez, quien murió en 1988, víctima de cáncer de estómago provocado por su adicción al tabaco.

La revelación surge en medio de la desesperación de la actriz por volver al mundo del espectáculo, ya que desde hace algunos años no tiene trabajo.

Durante la entrevista, Meza también expone detalles de los conflictos con otros actores, como María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la Chilindrina. También habla de su reciente encuentro con Rubén Aguirre, más conocido como el profesor Jirafales.

Por primera vez, la actriz mostró la casa que compartió con Gómez Bolaños y la habitación donde este murió en noviembre de 2014.

En días recientes, la actriz que interpretó a “Doña Florinda” aseguró que aún no se acostumbra a vivir sin Roberto Gómez Bolaños.

“Sueño que lo veo, que me dice que se va, voy tras él y se pierde entre la gente. Son pesadillas más que sueños. Sigo sin dormir muy bien, sigo despertando a las horas que tenía rutina con él”, aseguró.

La actriz consideró que le faltó tiempo para amarlo, mimarlo y decirle muchas cosas y en la misma declaración dijo que cada vez que mira al cielo recuerda a Gómez Bolaños y le dice “te amaré cada día más, hasta el último instante de mi vida”. (Agencias)

don-ramon

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Que mal nacido hijo de tu cebosa y sifilitica madre seguro nadie te enseño que de los muertos no se habla, por la sencilla razon de que no se pueden defender, PUTO COBARDE.

  2. ¿Que sera peor que Don Ramon se ponga en la madre a si mismo drogandose o que una pinche vieja cuzca se meta en una relación y destroce un hogar?, esta pobre vieja pendeja siempre estuvo a la sombra de Chespiro, y como ya se murio trata de salir del anonimato con cualquier pendejada,

Los comentarios están cerrados.