PROTESTAN POR DESPIDOS DE MAESTROS: En Cancún y en OPB, padres y profesores salen a las calles para denunciar secuelas de reforma educativa

4
44

CHETUMAL, MX.- Maestros de Cancún y Chetumal salieron este viernes a las calles para protestar por el despido de colegas que se negaron a presentar la evaluación docente que obliga la reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto.

En Chetumal, un grupo de cerca de 200 personas, entre maestros en proceso de baja por negarse a presentar la evaluación docente, acompañados de padres de familia y sus hijos marcharon esta noche desde las oficinas de la Secretaría de Educación y Cultura, hasta la Casa de Gobierno en Chetumal, para exigir que no sean destituidos estos educadores. (Información preliminar | Fotos: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. JAJAJAJAJAJAJA ESE POBRE DIABLO FRACASADO SE DECIA ABOGADO HASTA QUE LE PIDIERON SU CEDULA PARA EJERCER AHORA SE PONE POLITICO, AMEN DE QUE APOYABA INCONDICIONALMENTE AL CHANO TOLEDO, PEDOFILO DE CORAZON BUSCA JOVENCITOS LOS ENGATUSA DICIENDOLES QUE SERA SU MENTOR Y A LA MERA HORA LOS DESILUCIONA, POR PIEDAD A LO UNICO QUE LLEGO FUE A DIPUTADO FEDERAL Y POR RATA Y TRAIDOR EN LA VIDA LO VOLVIERON A CANDIDATEAR, AMEN DE LA CANTIDAD DE VECES QUE HA ESTADO PRESO Y EN LA CARCEL SOLICITABA CONSTANTEMENTE FAVORES SEXUALES DE LOS INTERNOS, ASI O MAS CLARO.

  2. Aquí la entrevista en TV Reflejos a un verdadero político con la calidad moral para manifestar sus opiniones de acuerdo a su larga trayectoria politica y luchador social en nuestro Estado y a nivel nacional Ramiro de la Rosa Bejarano de cara a las próximas elecciones del 5 de junio de 2016.

    https://www.youtube.com/watch?v=f0CCPGtd-j4

  3. A la calle, nadie por encima de la Ley y menos estos porros, guau que multitudinario apoyo de 10 personas entre ellos su mamá, tios hermanos y sobrinos jajajaja

Los comentarios están cerrados.