SORPRESA Y SUSTO EN HACIENDA REAL DEL CARIBE: Se derrumba construcción en la Región 211 de Cancún; nadie resulta herido

1
26

CANCÚN, MX.- De manera inédita, una construcción ubicada en la Región 211 de Cancún, en la esquina de la Avenida Chable y la calle Ciénega, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, se desplomó por completo, sin que nadie resultara herido.

Al momento del derrumbe se encontraban en el lugar cinco albañiles que alcanzaron a ponerse a salvo al escuchar el crujido de la construcción que se empezaba a venir abajo.

La construcción estaba destinada a ser un tienda ‘Super Willys’ que sería inaugurada en los próximos días, ya que la obra negra ya estaba terminada y sólo faltaban los acabados finales.

La dirección de Desarrollo Urbano tendrá que explicar cómo fueron autorizados los permisos para esta obra y qué tipo de trabajo se estaba realizando, ya que toda la estructura se colapsó sin influencia externa.

Al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil que cercaron y clausuraron la obra ante el riesgo de parte de la estructura que aún quedaba en pie se terminara por desplomar. (Noticaribe | Foto: @Foreign_Mayorga)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. protección civil debe supervisar las obras privadas, por que también en ese tipo de obras roban los encargados de la construcción utilizando material de mala calidad.

Los comentarios están cerrados.