Lanzan a través de change.org iniciativa para recabar firmas contra privatización de hospital en Isla Mujeres

1
68

22:03:2016 11-24-31

ISLA MUJERES, MX.- A través de la plataforma change.org, se lanzó una iniciativa para recabar firmas para rechazar la privatización del edificio del ex Centro de Salud de Isla Mujeres que el gobernador Roberto Borge, a través de una iniciativa de decreto ya ingresada al Congreso en el que plantea el cambio de dominio de un bien público a un bien privado, pretende convertir en un muelle de cruceros (PARA FIRMAR ESTE ES EL ENLACE).

La iniciativa se funda en la denuncia realizada hace unos días por el ex Alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, quien dio a conocer el texto de la iniciativa de decreto del gobierno borgista, en un asunto que hasta ese momento las autoridades no habían ventilado, ya que el cambio de dominio se pretendía realizar a espaldas del pueblo y sin consulta pública.

A través de la plataforma change.org, se convoca a todos los interesados en el tema a firmar la carta de rechazo que será enviada a la LXIII Legislatura del Senado de la República Mexicana y a la Organización Mundial de la Salud. (Noticaribe)

HOSPITAL ISLA MUJERES 2

Comentarios en Facebook