LLEGAN MÁS ‘FELIXISTAS’ AL ‘VELORIO’ DEL GOBIERNO DE BORGE: Nombran Oficial Mayor a Víctor Viveros y a Lizbeth Gamboa Song en la Sedesi

3
61

CHETUMAL, MX.— En el último tramo del gobierno de Roberto Borge, este martes se confirmaron nuevos cambios en la Oficialía Mayor y en la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), a donde llegan más felixistas.

Hoy, en ausencia del Gobernador Borge, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión a Víctor Viveros Salazar como Oficial Mayor de Gobierno, en sustitución de Rosario Ortiz Yeladaqui.

Además, trascendió el nombramiento de la ex diputada federal Lizbeth Gamboa Song en sustitución de Roger Villanueva Madrid.

Tanto Víctor Viveros como Lizbeth Gamboa Song son considerados felixistas.

Víctor Viveros, quien era hasta ayer representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, ya había ocupado la Oficialía Mayor durante el gobierno del ex gobernador, mientras que Gamboa Song fue diputada federal precisamente durante el gobierno de Félix González, además de ser hija de Lizbeth Loy Song Encalada, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia durante el sexenio anterior.

Lizbeth Gamboa Song, quien aspiró a la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, además, se ostenta como coordinadora Distrital de Activismo del Distrito 15 del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, desde donde ha estado realizando abierto activismo político a favor de Mauricio Góngora, precandidato de este partido a la gubernatura. (Noticaribe)

SEGOB_Lizbeth_01

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. la lisbet hasta se subio en avion como lo hizo sarita con beltrones para huesos no le toco pero la juvetud se acaba señoras de cuello pero no de eso

  2. Lizbeth Gamboa Song representa la podredumbre del sistema priísta -felixista en el estado. Es, evidentemente, una más de las nalguitas de Félix, a la que incluso le hizo un hijo cuando todavía era gobernador, y esta, una incipiente burócrata del DIF (en donde trabajaba al lado de la esposa de Félix, a\’i nomás este pinche inmoral) luego de lo cual hubo de premiarla con la diputación federal para que mantenga a uno de los tantos hijos que tiene regados entre la burocracia femenina quintanarroense. Por increíble que parezca, a esta se la puso su propia madre!!! La china Loy Song, que era la encargada de conseguirle putitas de una noche y en un descuido hasta la hija le mandó y en abuela la convirtió. Esto que les cuento es historia sabida y conocida de estas familias, sólo que como les encanta la simulación, la mentira, la inmoralidad y la miseria, mejor calladitos se ven más bonitos. Por eso, con dinero, estos aguantan eso y más!!! Para eso les paga el putarraco mayor, Félix, el apantallamayas, González Canto.

Los comentarios están cerrados.