CANCÚN, MX.- En un hecho confuso, la precandidata a la diputación por Cozumel, Adriana Teissier Zavala, fue víctima de un ataque la noche de ayer, cuando un hombre alcoholizado la agredió. Inicialmente se dijo que había sido atacada con un cuchillo, pero esta versión fue descartada, y se refirió que todo fue a golpes.

El atacante, Luis Humberto Pat Chan, con domicilio en la Región 103 de Cancún y quien supuestamente había llegado a la isla hace cuatro días para realizar trabajos de perforación de un pozo de absorción en la escuela ‘en la escuela Vicente Guerrero’, fue detenido.

La ex priista y ex directora del C-4 en Cozumel, fue atacada entre las calles Hidalgo, entre 90 y 90 Bis, cerca de la escuela Sara Maria Novelo Rivero, frente al domicilio de su asistente Betza Zetina con quien se encontraba en ese momento.

De manera preliminar, las autoridades policiacas descartaron que el ataque tenga un móvil político o relación con el trabajo que Teissier Zavala realizó al frente de ese organismo de seguridad del estado.

La precandidata fue trasladada al Centro Médico de Cozumel para ser valorada, pero el asunto no pasó a mayores.

Eduardo Martínez Arcila, dirigente del PAN, condenó la agresión y exigió a la Procuraduría General de Justicia una investigación a fondo. (Noticaribe | Foto del detenido: @IsraelHerrera)

Comentarios en Facebook