Rompeolas: Se suma Ovando a los ‘arrepentidos’

1
31

Como van las cosas, en el PRI se podría generar un nuevo sector: el de los arrepentidos.

Y es que en el actual proceso electoral, suman cada vez más los priistas que amagaban con irse a la oposición, y a final de cuentas se arrepienten.

Honor a quien honor merece y quien fue el pionero es Filiberto Martínez, que abandonado al proyecto de Carlos Joaquín González.

A cambio, Filiberto, recibió de Roberto Borge, la promesa de la candidatura a la presidencia municipal de Playa del Carmen, aunque hoy se la disputa el croquista Martín de la Cruz.

Pero, el caso más relevante fue el de Gabriel Mendicuti, que parecería un desprendimiento estratégico, más por la información que tiene, que por sus cualidades y su carisma como eventual candidato.

Y el caso más reciente es el de Eduardo Ovando, que mandó a decir que se iba, pero ayer, tras una semana de rumores, sus ‘redes’ se sumaron a Mauricio Góngora.

Lo que no se sabe aún, es qué recibieron a cambio, Ovando y Mendicuti, por arrepentirse.

Eduardo Ovando y Mauricio Góngora. Que siempre no se fue.
Eduardo Ovando y Mauricio Góngora. Que siempre no se fue.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. bueno… en el caso de la \”gallina\” ovando pudo haber recibido posiciones para su gallinero y… en el caso de gabriel mendicuti seguramente recibió un \”calambre como estatequieto\” por parte del amo y señorróm de quintana roo: don felix gonzalez canto, nuevo cacique total de quintana roo… filiberto martinez mendez todavía está \”en remojo\” y dudo mucho que felix gonzalez canto respete el compromiso del \”felixista\” roberto borge para con filiberto matinez en eso de otorgarle la presidencia municipal de solidaridad.

    P.D. .- como dato adicional, no olviden que la carrera politica meteorica que ha tenido gabriel mendicuti loria nació bajo el manto de felix gonzalez canto y, hasta donde sabemos, sigue estando bajo la cobija del \”señor de quintana roo\”… don felix gonzalez canto… \”digno sucesor de don mario villanueva madrid… sí señor !!!…

Los comentarios están cerrados.