TENDRÁN SU ‘SÁBADO DE GLORIA’ EN PLAYA: Tras clausura de la Profepa en Tankah, anuncian cambio de sede del ‘Mayan Madness’ a Playa Mamitas

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante las primeras horas de este día, se hizo oficial que el evento musical “Mayan Madness Electronic Music Festival” tendría una nueva locación a pesar de que ayer se confirmaba su realización en Puerto Morelos.

A través de la página de Facebook de los organizadores, confirmaron que la nueva sede será en Playa Marmitas de Playa del Carmen a partir de las cinco de la tarde.

Ayer por la tarde través de su cuenta de Facebook, Telehit publicó que el evento sería realizado en la Playa El Cielo.

Clausura

Los diversos cambios de sede fueron debido a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró de manera total temporal las instalaciones fijas y semifijas empleadas para el evento que iba a ser realizado en el municipio de Tulum, Quintana Roo, por no contar con las autorizaciones correspondientes emitida por la autoridad federal competente.

A través de un comunicado, se dio a conocer que en atención a una denuncia presentada por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), personal de la Delegación Federal de la PROFEPA realizó visita de inspección en el Predio “Caleta Tankah”, en el Municipio de Tulum, Quintana Roo, donde la autoridad constató además que dichas estructuras para dicho evento musical fueron colocadas en la ZOFEMAT del Área Natural Protegida Parque Nacional Tulum. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook