Que las cosas ya se arreglaron entre Mauricio Góngora y la CROC.
La renuncia de Leslie Baeza a la secretaría general del comité estatal del PRI y el registro de Marín de la Cruz para la nominación priista a la presidencia municipal de Solidaridad, forman parte de la tragicomedia de arremetimientos que tuvo como principal protagonista a Gabriel Mendicuti.
Y finalmente se arreglaron los jefes de ‘Mau’ y Martin de la Cruz. Félix González Canto e Isaías González Cuevas.
Y aquí no pasó nada y Filiberto Martínez sigue siendo el candidato del PRI a presidente municipal de Solidaridad… hasta ahora.
Comentarios en Facebook
Los maricones como Filiberto solo merecen nuestro desprecio, hombres con falta de huevos sobran en el PRI empezando por la Mauricia Gongora, desde luego que los Solidarenses no votaremos por estos Pseudohombres que solo volveran a prometer y no cumpliran. lo digo por Mauricio que prometio muchas cosas y solamente se ha quedado ni siquiera a medias, ha trabajado mas su mujer que el, lo siento por el PRI NO VOTAREMOS POR ELLOS.
votaremos por el menos malo… aunque cristina, candidata de UNE (quedó en lugar del culero de mendicuti) tambien está etiquetada en la mala administracion de filiberto marrtinez mendez (fue secretaria de ayuntamiento filibertista) tendrá mi voto al igual que el voto de muchisimos playenses. prefiero votar por cristina que por filiberto y… por supuesto mi voto es tambien para don carlos joaquin gonzalez.
En Solidaridad no queremos a Filiberto por su mala gestión y seguramente en el PRI saben que su candidatura le costaría muchos votos a Mauricio Góngora. La sociedad playense respalda a Martín de la Cruz para que sea nuestro próximo Presidente Municipal.
Los comentarios están cerrados.