APARECE OTRO EJECUTADO EN CANCÚN: Con un balazo, hallan a un hombre tirado en un basurero clandestino de la colonia irregular ‘El Pedregal’

1
21

CANCÚN, MX.- Golpeado y con dos heridas de bala, una de ellas el tiro de gracia en la cabeza, la mañana de este martes fue encontrado el cadáver de un hombre tirado en un basurero clandestino de la colonia irregular ‘El Pedregal’, en una calle de la Avenida Cancún (Las Torres), en la zona periférica de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se reportó alrededor de las nueve de la mañana y todo apunta a una nueva ejecución del crimen organizado.

El hombre asesinado, quien además estaba maniatado y amordazado con cinta transparente y que aún no está identificado, estaba tirado boca abajo con una almohada encima con un orificio, al parecer de bala.

Se estimó que la víctima, que portaba una camisa de cuadros grises, calcetines blancos y pantalón de mezclilla, tenía entre 40 y 45 años de edad.

La policía y personal de la Procuraduría General de Justicia cercaron la zona para realizar el levantamiento del cadáver y recopilar la información del caso.

A principios de marzo, en las colonias irregulares de la periferia de Cancún se registraron varios asesinatos de mujeres y ejecuciones de hombres vinculados con presuntas actividades de drogas.

Esas colonias, entre las que se encuentre ‘El Pedregal’, son las más abandonadas socialmente y todas tienen en común la falta casi total de seguridad policiaca.

Se inició la averiguación previa 515/2016, por el delito de homicidio. Con esta, ya van 10 ejecuciones en Cancún en lo que va del año, de las cuales 3 han ocurrido en marzo. (Noticaribe | Foto: @JoshimarM)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.