ENCUENTRAN CRÁNEO EN LA COLONIA ‘LA AMISTAD’: Osamenta sería del hombre descuartizado hallado el pasado 12 de marzo en Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- Una pareja que se disponía a realizar labores de chapeo en un terreno en la colonia irregular ‘La Amistad’, descubrió la mañana de este jueves una osamenta humana, la cual, se cree, podría ser parte del cuerpo descuartizado encontrado en esa misma zona el pasado 12 de marzo.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el cráneo humano fue hallado en una brecha de terracería por el rumbo de la estación Gas Auto.

Los restos humanos serían de Daniel Jesús Márquez Ávila, a quien se presume fue ejecutado por un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas en Cancún.

Cuando el pasado 12 de marzo se encontraron los restos de esta persona, la cabeza no fue hallada, así como tampoco las piernas y los brazos, es decir, sólo estaba el dorso.

El asesinato fue parte de una ola de violencia que sigue afectando a la zona periférica de Cancún donde en las últimas semanas han aparecido hombres y mujeres ejecutados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook