Mauricio Góngora arrancará campaña en Chetumal, anuncia Pedro Flota

Posted on abril 01, 2016, 9:09 am
2 mins

CHETUMAL, MX.- Pedro Flota Alcocer, virtual coordinador de campaña del candidato de la alianza PRI-Verde-Panal, a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, reveló que desde las 7 de la mañana del sábado 2 de abril el candidato tricolor arrancará campaña en Chetumal, terminando con una verbena popular en la Explanada de la Bandera.

El político chetumaleño comentó que el candidato tricolor realizará diversos recorridos, incluyendo uno por el mercado Manuel Altamirano para saludar de mano a todos los locatarios y clientes de ese lugar; también informó que se tiene programado un evento en el municipio de Bacalar.
Flota Alcocer, indicó que en estos momentos el PRI y sus aliados son la única alianza con candidatos que tienen viabilidad real de triunfo, por la estructura electoral con la que cuentan.

Rechazó que la oposición cuente con el poderío que dicen tener; “hay muchos comentarios y especulaciones, el proceso pasado lo mismo aseguraban y prácticamente ganamos todo”, dijo.

Sin mencionarlo por su nombre, señaló que el candidato de la alianza opositora salió del PRI por no cumplir sus caprichos, y se fue a refugiar a dos partidos que difícilmente cuenten con las condiciones políticos electorales como para alcanzar el triunfo electoral.

En cuanto a su situación dentro del Poder Legislativo, dijo que tomó la decisión de separarse del puesto de Presidente de la Gran Comisión por los 60 días de campaña y al término de ésta regresará al cargo, mencionando que seguirá como diputado local, ya que la ley se lo permite. (Fuente: Política Quintana Roo)Mauricio Góngora arrancará campaña en Chetumal, anuncia Pedro Flota

Comentarios en Facebook

6 Responses to: Mauricio Góngora arrancará campaña en Chetumal, anuncia Pedro Flota

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    abril 3rd, 2016

    Pedro flota, lo vuelven a banquear.
    Mientras no se la pase de borracho. porque maurici@ si lo desconoce.
    Es cuanto :.

    Responder
  2. Ricado

    abril 2nd, 2016

    Asi que un ex-convicto es \”candidato\” del PRImen organizado??

    Responder
  3. cintia

    abril 1st, 2016

    TA RECOGIERON GENTE DE CANCUN DE TODOS IR A CHETUMAL AGARREADOS

    Responder
  4. cintia

    abril 1st, 2016

    NI LOS SUELDOS HAY PAGO Y ELLOS SI COBRAN VADEJAR DE COBRAR EL GORDO ESE Q PAGUEN LA DEUDA O ABONEN ME DISCUKPA Q CARRO COMPLETO LA OTRA VEZ DEJARON Q PIERDA PEÑA ESO NO SE OLVIDA BOLA DE RATS

    Responder
  5. Chetumal

    abril 1st, 2016

    Obligan a los trabajadores a ir al evento de inicio de campaña en la explanada de la bandera

    Responder
  6. luis

    abril 1st, 2016

    empiezan a despilfarrar los millones de pesos que tanta falta hace en los hospitales, escuelas, colonias populares etc. etc.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)