“¡Estamos listos para ganar! ¡Tenemos qué corregir el rumbo de Quintana Roo!”, dice Carlos Joaquín

8
42

CANCÚN, MX.- “¡Estamos listos para ganar! ¡Vamos a devolverle a Quintana Roo y a la gente el rumbo correcto, seguro, con certeza de futuro! ¡Basta ya de que las grandes decisiones estén en manos de unos pocos que solo ven por sus intereses particulares!”, afirmó Carlos Joaquín, candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la Coalición del PAN PRD, UNE, Unidos por la Esperanza de un Nuevo Quintana Roo, en el arranque de su campaña.

“¡Basta ya de quedarnos impasibles viendo cómo se compromete nuestro desarrollo y se limitan las posibilidades de nuestros hijos! ¡La alternancia nos va a hacer bien. ¡Somos un gran equipo..! ¡Somos la alternancia que demanda Quintana Roo!”, aseguró en el arranque de campaña realizado en el parque de Palapas, en esta ciudad.

“Me siento seguro, listo para emprender este camino. He escuchado a la gente y me dice que vayamos hacia adelante para lograr un cambio, para dejar atrás el pasado, todo lo que no nos gusta, todo lo que no funciona.

“Un cambio que nos permita dejar atrás un pasado de corrupción e impunidad que solo ha beneficiado a unos cuantos. Un cambio que conserve lo que funciona bien, pero que cambie lo que no funciona y obstaculiza el progreso del estado y la mejor calidad de vida de las personas de “carne y hueso”. Un cambio que permita generar oportunidades para todos.

“Tenemos que corregir el rumbo. ¡No queremos más de lo mismo! No podemos seguir en sentido equivocado, con profundas desigualdades y falta de oportunidades para la mayoría, destacó el candidato por la Coalición del PAN PRD, UNE, al agradecer el compromiso por levantar la voz, por atreverse a soñar y exigir un mejor futuro, por no resignarse a que no hay nada que hacer.

“¡Vamos a hacerlo juntos! ¡Estamos listos para ganar! ¡Estoy listo para ser, con su apoyo, el próximo gobernador de Quintana Roo!”, finalizó.

Al arranque de la campaña lo acompañaron Damián Zepeda, Secretario General del PAN; Carlos Sotelo, Secretario de Asuntos Municipales del CEN del PRD, Patricia Sánchez Carrillo, Luz María Beristain, Emiliano Ramos, Juan Pablo Adame, Eduardo Pacho. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. \”ENTRAN CON VISAS DE TURISTAS PERO SE ESTÁN QUEDANDO A TRABAJAR\”… bueno, yo digo a trabajar, a delinquir (los han agarrado vendiendo droga)…

    a prostituirse (quiere usted una buena nalga: vaya usted a los antros de la quinta avenida y vivirá toda la putería argentina!!)…

    hacen de todo… hasta existe una \”compañía argentina\” (que no dudo sea ilegal) que se dedica a vender publicidad…

    el problema en sí es tolerado desde su inicio por las autoridades federales migratorias que no hacen nada de nada para evitar estos facistas argentinos se queden ilegalmente en mexico… le siguen las autoridades municipales de solidaridad que a pesar de saber que son ilegales les toleran todo a sabiendas que estos malandros del cono sur saben \”morder\” a los polecias municipales…

    no cabe duda: mexico da para todo…en mexico se vale de todo… en playa del carmen, ni se diga!!!…

    deveras que los mexicanos andan jodidos… coño… hasta permitirán que en playa del carmen vuelva a gobernar el anterior presidente municipal rata… me refiero tácitamente a filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” que apenas el trieño pasado se robó 900 millones de pesos del municipio de playa del carmen y el actual candidato priista a la gubernatura mauricio gongora escalante se lo \”tapó\” con toda la desfachatéz del mundo…

    viva mexico, cabrones !!!!…. viva playa del carmen, recabrones !!!!….

    Amén…

  2. Se que pan,prd y pri son la misma cosa pero en este caso hay que votar por la persona y ese es carlos joaquin aqui se trata de acbar con el grupo felixista que tanto daño le hace al estado

  3. Just First class people, que asco el culo los caga y ellos se mezclan, si asi va a estar su campaña, anulare mis votos.

  4. Ahhh caray, veo en la foto principal a \”la guera beristain\”… yo le recomendaría a CJ que se deshaga de ella, esa tipa y sus hermanos son unos parasitos que de verdad no sirven mas que para robar mientras se hacen pendejos. Son de lo peor que hay en el PRD estatal. No puede ser posible de que esta señora sea una esbirra de Borge y Felix y ahora como si nada ya esta muy feliz \”ayudando\” a CJ. Bien haría cualquier partido en mandarla a la fregada junto con sus hermanos.

    • tiene total razon \”indignado\”… muchas lacras como la guera beristain, emiliano ramos, miguel ramon martin, azueta y patricia sanchez carrillo no deberian aparecer al lado de don carlos joaquin ya que solo le hacen \”mala sombra\” en su aspiracion hacia la gubernatura pero…

      tal parece que don carlos joaquin no lo entiende ó me temo que ya es parte de un perverso juego que se está armando para encumbrar al ex-convicto mauricio gongora….

      anoche, 3 de abril en el parque de la colosio don carlos joaquin volvió a permitir que tanto emiliano ramos como la guera beristain estuvieran en el templete de su campaña que por cierto estuvo mucho muy apagada…

      veremos hacia donde va esta \”extraña\” campaña joaquinista…

      Amén…

  5. Es increíble que el PRI gaste tanto dinero atrás de mi casa construyeron unos espectaculares k me llamaron la atención por la inversión son muy pero muy costosos y para k sea publicidad de Mauricio gongora corruptos ese dinero de esa inversión 270 pesos deberían comprar medicinas para la gente del hospital que no tiene medicamentos asquerosos corruptos pero el pueblo esta hasta la madre del PRI basta de robarle al pueblo no quedara el PRI para k le tapen sus asquerosidades ya verán hijos de p ecocidio de tajamar no quedara así

Los comentarios están cerrados.