Muere peatón atropellado en el bulevar Colosio de Cancún

0
18

CANCÚN, MX.- Un sujeto que aún no ha sido identificado murió en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al ser atropellado por un vehículo que huyó del lugar de los hechos frente al motel Las Cerezas.

El ahora occiso, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado tirado en la carretera, con fracturas en el brazo izquierdo y en la pierna del mismo costado, así como un severo golpe en la cabeza.

Este accidente mortal fue reportado a las corporaciones policiacas, a las 23:49 horas de ayer, cuando varios automovilistas dieron aviso de un cuerpo tirado en medio del bulevar Luis Donaldo Colosio.

El peatón estaba cruzando esa parte de la avenida, cuando recibió el tremendo impacto de un vehículo y fue proyectado varios metros. Como indicios del vehículo que lo arrolló quedaron fragmentos de la facia delantera y de uno de los faros.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, vestía una camisa de manga corta, de cuadros en color azul, pantalón gris y zapatos negros. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones para localizar al conductor homicida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook