SIGUE EL DRAMA DE PESCADORES DESAPARECIDOS: Hasta este domingo buscarán a isleños con sobrevuelos por la zona del Canal de Yucatán

1
32

ISLA MUJERES, MX.- Luego de que familiares de los cinco pescadores desaparecidos después de zarpar hace cuatro días desde Isla Mujeres reprocharon a las autoridades el poco esfuerzo que estaban realizando para su localización, anoche se anunció que para este domingo se sumarían a la búsqueda 2 avionetas del gobierno y de la Armada de México y una patrulla guardacostas de Estados Unidos.

Este domingo los pescadores serían buscados en la zona del Canal de Yucatán y los familiares incluso están pidiendo que el operativo se extienda a aguas internacionales.

El sábado, autoridades dijeron que durante el segundo día de búsqueda ya se estaba usando una avioneta, pero familiares dijeron que no era cierto, por lo que hicieron públicos reproches al gobierno estatal y el municipal por mostrar poco interés en el caso.

Los familiares de los desaparecidos también estaban considerando la posibilidad de rentar una avioneta, para lo cual estaban solicitando apoyo de la comunidad para realizar una colecta.

Los pescadores perdidos son Jorge Fernando de la O. Avalos, Marcos Bardales, Alfonso Jiménez, Rusel Cemé y uno más identificado solo como Beto, quienes zarparon a la pesca del tiburón el pasado 30 de marzo a bordo de la embarcación ‘Anastasia’, de 34 pies de eslora, pero ya no regresaron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. #SimuloComoMauricio
    Un acto de simulación más de Mauricio Gongora, en su conferencia usaron supuestamente la plataforma “Ley 3 de 3” para hacer su declaración, como se aprecia en la mampara de la foto, pero esa plataforma es para promover la iniciativa de ley, no para subir las declaraciones, es un movimiento de iniciativa ciudadana, como lo pueden ver en la página http://ley3de3.mx/ Por eso el HT que aparece en la mampara es #yafirmeley3de3, por qué es para que firmes, te adhieras a la iniciativa legislativa y se presione a que hagan una ley. TODO FUE UN SHOW!

Los comentarios están cerrados.