TRÁGICA LUNA DE MIEL EN COZUMEL: Muere una turista al descender de un crucero, al parecer por un infarto

0
13

COZUMEL, MX.- Trágica luna de miel tuvieron unos turistas que llegaron a la isla a bordo del crucero Silhouette de la compañía Celebrity, ya que la mujer perdió la vida al momento en que descendían del navío para visitar la isla, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y posteriormente agilizar su traslado hasta su lugar de origen.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer cuando la pareja de recién casados, Nick e Ida La Gastra de origen estadounidense, descendían del crucero Silhouette de la compañía Celebrity que se encontraba anclado en el muelle internacional de Cruceros SSA México para disfrutar de las maravillas de Cozumel.

Sin embargo, la tragedia los alcanzó al momento en que la mujer de pronto se desplomara y cayera al piso, misma que fue atendida por paramédicos de una clínica particular quienes le practicaron la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), pero todos los esfuerzos en vano, ya que no contaba con signos vitales.

De inmediato las autoridades portuarias notificaron los hechos al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes enviaron a su personal ministerial y pericial para efectuar el levantamiento del cuerpo, tomar fe de los hechos e iniciar las investigaciones, mismo que fue trasladado hasta el Semefo para practicarle la necropsia y determinar la causa real del deceso del cual en un dato preliminar de la autoridad mencionaron que pudo tratarse de un infarto al miocardio. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook