INSEGURIDAD EN CANCÚN: Reportan disparos por presunto intento de robo en casa de cambio de la SM 20; hay un policía herido

0
20

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 13:30 horas, en la Supermanzana 20, se reportaron detonaciones por arma de fuego al número de emergencias 066.

Los hechos ocurrieron en una casa de cambio, cuando presuntamente cinco sujetos armados intentaron robar en el establecimiento.

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para realizar las investigaciones correspondientes; en la zona se organizó un operativo para dar con los presuntos responsables.

El policía Pascual N, resultó lesionado, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Cobá.

Disparos en la misma zona

El domingo 4 de abril, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantaron ocho casquillos, calibre .380, luego de que sujetos armados dispararon contra una casa de citas, localizada sobre la calle Jaleb, en la Supermanzana 20.

Por los disparos contra la fachada de la casa de citas, disfrazada de spa, se inició el acta circunstanciada 2024/2016 por daños contra el inmueble. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook