REPARTE PRD CANDIDATURAS A TIRIOS Y TROYANOS: Va Portilla en Tulum y Domingo en JMM; Emiliano, plurinominal; Orlando y Graciela, por diputaciones

4
39

CANCÚN, MX.- Además de Julián Ricalde para el municipio de Benito Juárez, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó este miércoles al empresario Jorge Portilla Manica, ex priista cercano de Carlos Joaquín González, como candidato a la Alcaldía de Tulum por la alianza UNE que tiene con el PAN.

Además, también confirmó a Domingo Flota por José María Morelos, a Ligia Arana por Felipe Carrillo Puerto y a Candita del Rocío Ku Lara.

Hoy también se dio a conocer que la lista de los diputados plurinominales será encabezada por el actual dirigente estatal del PRD, Emiliano Ramos, seguidos en orden descendente por Fabiola Cortés Miranda, Ramón Humberto Escalante y Reyna Pool Ávila.

Mientras tanto, los candidatos por mayoría designados por el PRD son Erendira Lázaro Arias, Gisela Álvarez Reyes, Javier Vite, Graciela Saldaña Fraire, Orlando Muñoz Gómez, Laura Beristaín Navarrete, Pedro Pérez Díaz y Manrique Hernández Cerino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Fabiola Cortés Miranda ?
    Mucha suerte, esperemos que siga en la línea critica e investigación.
    Es cuanto :.

  2. bien… bien… si laura beristain es compañera de formula de cristina torres ya estuvo que se las llevó su puta madre en solidaridad…

    el ganón de este desmadre es gaspar aguilar quiam para la presidencia municipal tomando en cuenta que el PRI impondrá al filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” y a teresita flota que, la verdad, no tiene nada que hacer como candidata priista en solidaridad…

    esperemos pues que el PES con su candidato gaspar aguilar quiam postule a la diputacion algo mucho mejor que la basura politica de laura beristain y teresita flota…

    el pueblo de playa del carmen votará en masa a favor de gaspar aguilar quiam y de don carlos joaquin gonzalez…

    voto cruzado, puesn…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.