Ante la renuncia de Laura Fernández, nombran secretario de Turismo a Raúl Andrade Angulo

2
242

CANCÚN, MX.- El secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio este día posesión a Raúl Andrade Angulo como nuevo titular de la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) en sustitución de Laura Fernández Piña.

El evento se realizó en las instalaciones de la propia SEDETU en esta ciudad, ante la presencia del representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, Francisco Amaro Betancourt.

Román Quián destacó que el reto reto será fortalecer la promoción de Quintana Roo en los mercados nacionales y del extranjero, a fin de atraer nuevos segmentos de visitantes.

“Aunque nuestro Estado es considerado uno de los principales destinos turísticos en el mundo, es fundamental mantener las estrategias de difusión que han logrado que ya no se enfrenten las llamadas temporadas bajas”, dijo.

El nuevo titular de la SEDETUR es egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey, donde se graduó como Ingeniero Mecánico Administrador.

En el ámbito privado ha creado empresas de servicios, construcción y turísticas, además de que ocupó la presidencia de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo y fue vicepresidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Capítulo Chetumal.

Hasta hoy se desempeñaba como Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico en la propia SEDETUR, donde era responsable de las políticas y estrategias para el desarrollo de la llamada industria sin chimeneas del Estado.

Raúl Andrade afirmó que asume la nueva encomienda con la seguridad que entregará buenos resultados. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Queremos un cambio!
    Todos en Quintana Roo quieren un cambio, pero solo se va a lograr si somos activos y nos unimos en ese propósito, la estrategia es muy simple, tenemos que hacer que la gente salga a votar, combatir el abstencionismo, invitar a todos, hacer volantes, llevarlos a los camiones a los centros de trabajo, hablar con todo aquel que se cruce con nosotros sobre la importancia de votar y el cambio.
    La única opción que tiene la mafia de Felix Glz y Borge es que reine la apatía y el abstencionismo. Solo tienen el poco voto duro y por eso sacan encuestas amañadas, para hacer creer que van arriba y la gente se desanime, piense que no tiene caso salir a votar, pero esas mismas encuestas, todas, señalan que la gente quiere un cambio.
    No tenemos otra oportunidad, es ahora o nunca, Miau-ricio Gongora solo llego para seguir robando, hagamos el cambio, seamos la diferencia.
    Por cierto, Laura Fdz es la nalguita de Felix, esa es su única cualidad, juegan con la gente, no les importa la dignidad.

  2. La única deep troath de la política vernácula de Quintana Roo, cuya única virtud es la liberación de sus tepalcuanas al ritmo singular que le imponga su master FGC, que a base de lenguetazos a ritmo frenético consiguió la candidatura de la Presidencia Municipal de Pto. Morelos y la pregunta es la siguiente: Le tocara las flautas a todos los pobladores de ese nuevo municipio para ascender a esa tan peleada posición, solamente asi se explica que pueda ganar: Con el embrujo de su lingua y sus caderas moviéndose a ritmo frenético cual tongolele caribeña, no cabe duda es la doncella mas pervertida de la fauna polutica del Estado de Quintana Roo, veremos dijo el ciego.

Los comentarios están cerrados.