Ofrece Mauricio en Cancún un sistema de video vigilancia como el de Playa para mejorar seguridad

2
26

CfpJ6uAUAAETuNP
CANCÚN, MX.- Mauricio Góngora Escalante, candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura, recorrió este sábado parte de las Regiones 95, 229 y 103 de este destino turístico donde realizó promesas a los vecinos para mejorar la seguridad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, dijo que, al igual que ya se implementó en Playa del Carmen cuando era Alcalde, propondrá la instrumentación de un sistema de videovigilancia y alerta vecinal para lograr que las calles de Cancún sean más seguras.

Aunque este sistema no ha ayudado a disminuir los índices de delincuencia común en Playa del Carmen, en Cancún, Mauricio Góngora pidió el voto de los ciudadanos para poder instrumentarlo en todo Quintana Roo.

“Voy a trabajar con ustedes, con los ciudadanos para que juntos pasemos al siguiente nivel de prosperidad, en el que haya calles todavía más seguras, haya espacios de trabajo todavía con mejores condiciones salariales” dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Playa Seguro ?, si en la quinta te venden droga en cada esquina.
    Muertos y decapitados ya es normal.
    Los robos a todas horas, inclusive con la gente dormida en su casa.
    Bueno es aro encontrar a un Playense que no haya sufrido o conozca a alguien que le hayan robado algo, mínimo una bicicleta.
    Mauricio se la paso haciéndose más rico y endeudando al municipio.
    Nunca brindo realmente seguridad y a Rodolfo del Angel lo cambió coincidentemente cuando sus policías detuvieron a un inspector fiscal vendiendo mota.
    Si, los fiscales de Municipio vendiendo Droga, ese es el nivel deseguridad.
    TODOS HACIENDOSE PENDEJOS.
    Es cuanto :.

  2. Tareas para periodistas de QRoo.

    1. Analizar los tres formatos de rendición de cuentas de 3de3 de Mauricio Gongora
    2. Encontrarán que se debía declarar intereses y bienes del candidato y esposa en primer grado, es decir papas, hermanos, hijos de los dos. Pero Mauricio Gongora omitió esa información. Qué oculta? Investiguen a las familias, allí están los fraudes.
    3. Investigar las últimas declaraciones del Mauricio de los pasados 10 años, ya tienen el RFC en su declaración. Averiguaran sí cumplió en tiempo y forma, o solo lo hizo ahora en campaña, así como la evolución de su ingreso declarado. Van a encontrar información importante que demuestra quien es en realidad Mauricio Gongora.
    4. Si en la declaración de impuestos resultó que tiene más ingresos que su salario, por qué la declaración de intereses dice que no tiene otra actividad. No cuadran los números y su información.

    La transparencia es un derecho de la sociedad, no una concesión de los gobernantes.
    No toleremos la simulación, ni el desfalco del dinero que nuestros impuestos.

Los comentarios están cerrados.