Clausuran obra en el Moon Palace tras el derrumbe de un techo

0
56

CANCÚN, MX.- El área de la construcción de un techo que se derrumbó en el interior del hotel Moon Palace fue clausurada por la Dirección de Protección Civil, después de las lesiones que sufrieron cinco trabajadores, quienes fueron trasladados a un hospital privado.

Los sellos de clausura fueron colocados momentos después de los hechos y con esto la empresa encargada de la obra deberá pagar una multa de dos mil salarios mínimos, por no contar con las medidas de seguridad necesarias y con esto la seguridad de los obreros fue puesta en riesgo.

Fuentes extraoficiales indicaron que los trabajadores recibieron atención médica en el hospital Playamed y posteriormente fueron dados de alta, porque no sufrieron lesiones de gravedad.

Esta emergencia fue reportada a las 19:40 horas de ayer, cuando los albañiles estaban trabajando en el “colado” de un techo de una estructura, pero los soportes no resistieron el peso y la plancha de concreto se desmoronó.

Cinco obreros que estaban laborando en la parte superior, cayeron y quedaron entre la mezcla de cemento y escombros. Ante esto, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para las labores de rescate. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook