Rompeolas: ‘Remby’, un ‘nene verde’ consentido

5
28

Lo de eso de jugar limpio, no va con el PVEM.

Frente a los ojos del Ieqroo y del INE, está a todo lo que da con la entrega de 18 mil despensas mensuales ‘verdes’ al mes, con lo que el PVEM estima obtener 60 mil votos, la mitad con los que la coalición, del PRI y Panal con el candidato Remberto Estrada, prevé ganar en Cancún.

Las despensas son el mejor escudo a temas como la depredación del Malecón Tajamar y los permisos para la construcción del hotel ‘Riu Riviera Cancún’.

Y como para los ‘chicos’ del PVEM ya quedó claro que en el Ieqroo y en el INE los quieren mucho, ‘Remby’ se vuelve a burlar de los institutos electorales.

Ahora ‘Remby’ sacó ‘spots’ para promoverse de manera indebida, antes del inicio formal de las campañas para alcaldes.

‘Remby’ ya no es precandidato, pero tampoco es candidato, pero madrugó al Ieqroo y al INE al colgar su ‘spots’.

Pero la culpa de que los ‘niños verdes’ sean chiquitos malcriados, la tiene el Ieqroo y el INE, que los tiene demasiado ‘consentidos’.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. El IEQROO es la Institución más corrupta hoy por hoy en QROO, una verdadera vergüenza …. La supuesta elección de los concejales diatritales, todo manejado el lo oscurito y dejando a un lado a personas realmente imparciales de los partidos políticos, para poner a todos sus allegados y partidarios del tricolor …. Vergüenza Lic. San Román ! Tenga un poco de respeto por su Estado !

  2. Decía Salvador que hay jóvenes que piensan y actúan como viejos y viejos que piensan y actúan como jóvenes, si, estoy totalmente de acuerdo que hay jóvenes que se han preparado y especializado en adquirir conocimientos de subprofesion y sobre todo lo han puesto en la praxis por que han hecho una carrera laboral ya sea en un despacho de servicios de marca global como: Price & Waterhouse and Cooper, Ernst & Young, KMPG, Deloitte o en alguna empresa hotelera como Marriot o Starwood o empresas de clase mundial y conbese perfil ocupan puestos de CEOS pero ya leyeron el CV de Remby , perdón pero no tiene acumulado conocimiento especializado en Administración Pública o Privada ni tampoco a escalado posiciones a nivel ni gerencial y mucho menos Directivo en toma de decisiones. Lo que esta en juego es ni mas ni menos la marca Cancun y no se puede poner en riesgo por juegos palaciegos del poder político por que esta en juego muchas pero muchas plazas laborales que ha costado mucha inversion y trabajo en estos 40 o 45 años de que se conceptualizo el Polo de Desarrollo de Cancun. Napoleón pues simplemente ya no existe y ni tampoco las variables que prevalecieron en su momento y si, déjeme decirle con respeto de los niños y adolescentes a Rembi: Muchacho zurron mientras no tenga la debida preparación y experiencia para afrontar una empresa de la dimension de Cancun.

  3. No el pueblo no te perdonara su corrupción del ecocidio tajamar corrupto no sabes nada no más junior k se venden todo el acarreo de gente son sus camiones de los negocios familiares PRI eres un asco

  4. Mmmmm…. No podemos ser radicales y menos ahora, es joven, si de ahí al término chamaco
    despectivamente no estoy de acuerdo, y el candidato para Cancun no es \”chamaco\” pero ya le conocemos las mañas que no son pocas, la juventud no es defecto cuando exista el talento y sepa rodearse de experiencia Napoleón fue muy joven cuando se convirtió en emperador de Francia, su talento manifiesto consistió en rodearse de los mejores generales, en el cabria la duda,
    Con el otro es tiro cantado, ya nos enseño como se manifiesta depredador político y aseguro no cambiara

  5. El contexto economico esta muy complicado en el aspecto financiero Mundial y POR ende le afecta mucho a Mexico la baja en la entrada de divisas en dolares sobre todo POR la baja tan Grande de Los precios del barril petrolero POR Lo que le urge a la SHCP que se mejoren Los ingresos POR la captacion generada por el rubro de Turismo. SI Cancun es un cwntro turistico que fue conceptualizado Para generar la captacion de divisas Para equilibrar la balanza de pagos no se puede explicar que algo tan estrategico se le vaya a querer dejar a un chamaco totalmente inexperto no tan solo en el tema turistico SI no en todos Los renglones del conocomiento, definitiivo no es ni sera el momento Para cumplir caprichos politicos cuando esta en juego muchos intereses en el tema turistico, ya bastante se ha tenido con estos tres ultimos gobernadores cuya administracion ha sido un total desastre, poniendo en riesgo la calidad y competitividad de este destino turistico MAs ahora que nuestro vecino esta abriendo MAs ampliamente a la inversion extranjera en este renglon. No, no es momento de poner a un chamaco cagon en la Presidencia Municipal del destino turistico MAs important de Mexico.

Los comentarios están cerrados.