Lo de Paul Carrillo, por supuesto, no es la transparencia, ni la rendición de cuentas.

En realidad, Paul es un político tradicional del PRI, muy tradicional, y su hábitat es la opacidad, aquello de que se tapen unos a los otros, que nadie lo merece y navegar ‘de a muertito’ en boletines repetitivos y de bostezo.

Muy simple: un gobierno sin pena ni gloria.

Y en esta manera de hacer las cosas, de tirar la piedra y esconder la mano, Paul hace como si la virgen le hablara en el asunto de los terrenos donados por Fonatur al ayuntamiento en Malecón Tajamar.

Activistas dieron a conocer el pasado fin de semana que los tres predios que donó Fonatur a la comuna, los cuales se fusionaron en uno, fueron embargados por la empresa ‘Grupo Carretero’ por una deuda de unos 609 millones de pesos, que equivale casi a un tercio del presupuesto anual de la Comuna cancunense.

Aparentemente, este proceso de embargo se dio cuando el ‘felixista’ Gregorio ‘Greg’ Sánchez era presidente municipal, situación que Paul estaría aprovechado.

De hecho, ‘Greg’, fue atado de manos, en los tribunales, cuando se disponía a vender estos terrenos.

Pero de acuerdo con las primeras indagatorias de las activistas, la estafeta será retomada por Paul.

Todo parece indicar que habría un proceso de ‘desincorporación’ de este predio, y que formaría parte del paquete del ‘Año de Hidalgo’ de Paul y/o donativos de campaña.

Las activistas pusieron el dedo en llaga, en un asunto de claro interés general, al destacar los primeros indicios de una operación bastante ‘rarita’ en los terrenos de la comuna en Tajamar.

Y lo que hace más raro este tema es que Paul permitió que los terrenos de Ayuntamiento también fueran parte del inventario de la devastación del pasado 16 de enero.

En este desmonte, hubo maquinaria de la comuna.

¿Para qué quería Paul el desmonte de los terrenos municipales de Malecón Tajamar?

Paul debe muchas explicaciones.

Sin embargo, Paul ha optado por esconderse y suponer que con su silencio, el asunto, terminará en el olvido.

Como que Paul le quiere echar tierrita al asunto de los terrenos del Ayuntamiento en Malecón Tajamar’.

Comentarios en Facebook