Altavoz | Paul y los terrenos municipales de Tajamar

4
28

Lo de Paul Carrillo, por supuesto, no es la transparencia, ni la rendición de cuentas.

En realidad, Paul es un político tradicional del PRI, muy tradicional, y su hábitat es la opacidad, aquello de que se tapen unos a los otros, que nadie lo merece y navegar ‘de a muertito’ en boletines repetitivos y de bostezo.

Muy simple: un gobierno sin pena ni gloria.

Y en esta manera de hacer las cosas, de tirar la piedra y esconder la mano, Paul hace como si la virgen le hablara en el asunto de los terrenos donados por Fonatur al ayuntamiento en Malecón Tajamar.

Activistas dieron a conocer el pasado fin de semana que los tres predios que donó Fonatur a la comuna, los cuales se fusionaron en uno, fueron embargados por la empresa ‘Grupo Carretero’ por una deuda de unos 609 millones de pesos, que equivale casi a un tercio del presupuesto anual de la Comuna cancunense.

Aparentemente, este proceso de embargo se dio cuando el ‘felixista’ Gregorio ‘Greg’ Sánchez era presidente municipal, situación que Paul estaría aprovechado.

De hecho, ‘Greg’, fue atado de manos, en los tribunales, cuando se disponía a vender estos terrenos.

Pero de acuerdo con las primeras indagatorias de las activistas, la estafeta será retomada por Paul.

Todo parece indicar que habría un proceso de ‘desincorporación’ de este predio, y que formaría parte del paquete del ‘Año de Hidalgo’ de Paul y/o donativos de campaña.

Las activistas pusieron el dedo en llaga, en un asunto de claro interés general, al destacar los primeros indicios de una operación bastante ‘rarita’ en los terrenos de la comuna en Tajamar.

Y lo que hace más raro este tema es que Paul permitió que los terrenos de Ayuntamiento también fueran parte del inventario de la devastación del pasado 16 de enero.

En este desmonte, hubo maquinaria de la comuna.

¿Para qué quería Paul el desmonte de los terrenos municipales de Malecón Tajamar?

Paul debe muchas explicaciones.

Sin embargo, Paul ha optado por esconderse y suponer que con su silencio, el asunto, terminará en el olvido.

Como que Paul le quiere echar tierrita al asunto de los terrenos del Ayuntamiento en Malecón Tajamar’.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. El PRI es un vomito donde quiera que este, y la gente sigue creyendo en ellos, los demás son iguales! pero mas disimulados, estos cabrones de plano ya tomaron como bandera el chingar al pueblo en su máxima expresión, los gobiernos del PRI siempre han dejado miseria, pobreza y corrupción, hay de ustedes que sigan votando por su torta y su refresco por lastres como este.
    Hay Paul como se ve que fuiste iniciado al vapor, tu espíritu no ha podido anteponerse a la materia, eres una vergüenza.

  2. Este bellaco debera estar sujeto a un proceso judicial por haber desincorporado los bienes públicos que se localizam en Tajamar sin realizar la consulta de caracter publico para recabar la autorizacion y no en la forma tan oscura con que pretende realizarlo con su cabildo corrupto que se torne integrado. Ya aparecio el verdadero PC un ladron de 7 suelas asi como Guillermo Brahms el Sindico que tambien se ha caracterizado como un consumado RATERO sin importarles que estos bienes son patrimonio de los Benitojuarenses, aparte del cambio de regímen de estos terrenos habria que dictaminar un Despacho De Auditores Independiente que dictamine el status del pasivo a favor de la contratista Grupo Carretero y em su caso determinar si se realizaron fisicamente los trabajos que las facturas presentadas se realizaron y si es procedente el monto del adeudo por que el Palácio Municipal es como la Cueva de Ali Baba Carrillo y Cáceres y dia 400 Ladrones. Tenemos que defender el patrimonio de todos nosotros ya que estos personajes quieren salir forrados de %$$$$$. NO LO VAMOS A PERMITIR.

Los comentarios están cerrados.