Atacan a puñaladas a panadero en su propia casa en Playa del Carmen

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre, de oficio panadero, fue herido de gravedad por un sujeto que ingresó a su domicilio, ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El reporte policíaco indica que los vecinos dieron aviso al número de emergencias 066 acerca de una persona gravemente lesionada, quien trabaja en una tienda de abarrotes llamada “Angelita”, localizada sobre la calle 54 entre las avenidas 10 y 15.

Paramédicos de la ambulancia CostaMed trasladaron herido al Hospital General con pronóstico reservado, ayer a las 6:25 de la tarde.

Los testigos indicaron que el lesionado se encontraba en el interior de su domicilio y fue agredido por un sujeto que entró y le propinó varias puñaladas en el abdomen y pecho.

De manera extraoficial se supo que el agresor fue detenido sobre la calle 34 esquina con avenida 40 de la colonia Gonzalo Guerrero, aunque no se ha confirmado de manera oficial esta versión; sin embargo, los uniformados custodian en el nosocomio al herido, quien se encuentra grave. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook