LIBERARÍAN A PRESUNTO PEDERASTA: “No abusé de mi hija… tallaba su piernita”, dice hombre detenido en Tabasco tras un video viral

Posted on abril 12, 2016, 6:55 pm
2 mins

No abusé de mi hija, argumentó Juan Vicente Hernández León, el presunto pederasta evidenciado a través de un video mientras realizaba tocamientos a su pequeña en un restaurante de Tabasco.

Hernández León se acogió al artículo 20 constitucional por lo que no se realizó una declaración ministerial, destacó el diario Tabasco Hoy, sin embargo, consta en autos algunos señalamientos.

Tallaba la pancita y la pierna”, señaló el sujeto, quien ya se encuentra en el Creset de la ciudad de Villahermosa.

Aceptó que efectivamente, tenía en sus piernas a la mejor, pero…

Se sentía mal, y tenía mucho dolor”, indicó, porque la pequeña se resbaló en el momento en que se estaba bañando en las cascadas de Chiapas, por lo que se golpeó con una piedra, y de ahí el dolor que sentía.

Consideró que en ningún momento su conducta fue delictiva. Sobre el video que circula en redes sociales y en que se evidencia que realiza tocamientos a su hija, mencionó que fue invitado por su familia al restaurante El Teapaneco, establecimiento al que acudió en compañía de su esposa y sus tres hijos.

Por su parte, el abogado Joel Taracena Santos mostró su confianza al asegurar que no existe ninguna prueba culpe a su cliente, “ya que un video no es una prueba fehaciente para llevar a proceso a una persona, máxime que ya fue linchado públicamente, por lo que se violó su presunción de inocencia”, por lo que consideró que su cliente será liberado. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: LIBERARÍAN A PRESUNTO PEDERASTA: “No abusé de mi hija… tallaba su piernita”, dice hombre detenido en Tabasco tras un video viral

  1. Cacahuanance

    abril 13th, 2016

    QUE HORROR HASTA DONDE NOS PODEMOS EQUIVOCAR EN LAS REDES SOCIALES YA NOS VOLVIMOS JUEZ SENTENCIAMOS Y CONDENAMOS SIN SIQUIERA TENER LA CONVICCION DE CULPABILIDAD, PERO BUENO CUALQUIER CIRCO QUE CONDENE Y DISTRAIGA LA ATENCION DE ESTE PINCHE PUEBLO DE IDIOTAS DEL LATROCINIO DE SUS GOBERNANTES ES BIENVENIDO.

    Responder
  2. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    abril 12th, 2016

    Cuando toque la cárcel verán como se la dejan ir también.
    Y su abogado con tal de cobrar, ojala y también tenga un hijo pequeño y esa pederasta le sobe su piernita.
    OJO POR OJO, en la cárcel pagará y con creces que ni va a poder sentarse el canijo,
    Es cuanto :.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)