Presenta Pech Várguez primera solicitud para un debate entre candidatos a la gubernatura en QR

1
31
En la foto, José Luis Pech Várguez con Julián Ramírez Florescano, candidato a la Alcaldía de Morena en Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- José Luis Pech Várguez, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura en Quintana Roo, se convirtió hoy en el primero en solicitar al Instituto Electoral la realización de un debate entre los aspirantes a relevar a Roberto Borge para que se conozcan y comparen las propuestas de cada uno de ellos.

En rueda de prensa, Pech Várguez explicó que el Artículo 176 de la Ley Electoral de Quintana Roo le permite, la solicitud de un debate público entre los candidatos a la gubernatura del Estado de Quintana Roo, esto como un ejercicio electoral y contribuir a la democracia en el Estado.

La solicitud fue recibida y sellada por Mayra San Román Carrillo Medina, Consejera Presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo.

En rueda de prensa, además, Pech Várguez anunció que el próximo lunes 18 de abril estará en Quintana Roo el líder moral de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para participar en tres eventos proselitistas a favor de los candidatos de Morena en el estado. El primero se realizará en Cancún a las 11 de la mañana en el domo del estadio ‘Toro Valenzuela’, el segundo será en Puerto Morelos a las dos de la tarde en el domo de la colonia Cetina Gasca, y el tercero en Playa del Carmen a las 16:30 horas en el domo de Villas del Sol. (Noticaribe)

Carta Morena debate IEQROO 12-04-2016

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.