ARRANCA TORRES LLANES CON LA ESPADA DESENVAINADA: Presenta 10 propuestas para el cambio en OPB; policías dejarán de cuidar casas de funcionarios y se acabarán ‘mochadas’, dice candidato de la alianza PAN-PRD

1
24

CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes, presentó diez propuestas para el cambio en este municipio.

En conferencia de prensa, la mañana de este miércoles, en su primera actividad política luego de recibir su constancia de registro por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), dijo que las propuestas son congruentes con el proyecto de gobierno que impulsa el candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD, Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Carlos Joaquín González, ya que buscan ofrecer un gobierno de oportunidades, que generen mayores condiciones de vida y seguridad para todos.

Comentó que las propuestas para el cambio en Othón P. Blanco incluye servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Destacó que el tema de la seguridad es un asunto que preocupa a los ciudadanos, por lo que en caso de llegar a la presidencia municipal de Othón P. Blanco actuará con mano firme “para recuperar la tranquilidad que tanto anhelamos y ya no habrá más policías para cuidar casa de funcionarios”.

Dijo que dentro de su propuesta de un municipio honesto y transparente, encabezará un gobierno de rendición de cuentas debido a que los ciudadanos tienen que conocer y saber en que se gasta la autoridad cada centavo de sus contribuciones fiscales.

Se van acabar las “mochadas” y no se permitirá que funcionarios se hagan ricos a costa del erario público.

Torres Llanes señaló que hay que desburocratizar la administración pública municipal para dar servicios eficientes y rápidos a los ciudadanos, ya que aún impera la burocracia porque se exigen muchos trámites en muchos casos cuando la autoridad debe ser facilitador.

Afirmó que habrá revisión a fondo de las cuentas del municipio y quien tenga alguna responsabilidad administrativa tendrá que atenerse a lo que la ley señala.

Aseguró que la crisis que enfrenta el municipio representa un reto y una oportunidad de servir a los ciudadanos. El dinero de las contribuciones hay invertirlo en obras y no usarlo para llenarse las “bolsas” y dejar aún lado los problemas que afectan a los ciudadanos. (Comunicado)


LA PLANILLA DE LUIS TORRES LLANES EN CHETUMAL

13:04:2016 04-52-38

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Que bueno ya van dos que se manifiestan en propuestas inteligentes , lastima por nuestro Cancun , aqui van a cambiar policias comosi no hubiese muchos que dejan la vida porcumplir su comisíon , y otros que van a poner drones de vigilancia si como no ! Vountad dirigida ese es el factor primario luego….Planeación, tansparencia honestidad medible etc. etc-
    por mencionar alguos factores-

Los comentarios están cerrados.