Capturan en Playa del Carmen a prófugo de EU implicado de homicidio, portación de arma de fuego y fraude en Texas

1
45

Cf-UTTXXEAAOEw1
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Anthony Avniel Awan, buscado por la justicia de Estados Unidos por homicidio, portación de arma de fuego y fraude en el estado de Texas, fue detenido por la Policía Turística de Playa del Carmen, al atender un reporte de dos extranjeros que estaban molestando al turismo.

El otro extranjero detenido resultó ser Christopher Daniels, quien ha estado procesado por narcomenudeo.

Anthony Avniel Awan, de 31 años y oriundo de Charleston, en Carolina del Sur, fue entregado al Instituto Nacional de Migración para ser deportado vía aérea desde Cancún hacia el vecino país del norte, ya que al cotejar sus datos salió a relucir que tenía una ficha de búsqueda y captura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. y como siempre..cuantos de estos animales criminales, hampones, violadores, homicidas, pederastas, clonadores, etc..tenemos viviendo muy tranquilamente en quintana roo como si nada? si este chango tatuado no la riega de caliente con las mujeres..nadie lo denuncia y sigue aqui como \”turista\”. ojo implementar migracion un operativo permanente de verificiacion aunque moleste un poco pero ayudaria a filtrar las yerbas…asi como este pinche negro puerco

Los comentarios están cerrados.