Rompeolas: Los dos tremendos lastres de Mauricio

8
55

CfzYbeAUAAAA35v
Al cumplirse los primeros 10 días de la campaña a gobernador, Mauricio Góngora simplemente no levanta.

El ex alcalde playense ha hecho una campaña muy tradicional y repetitiva que a nadie impacta. Que el nombramiento de ‘Nojoch Sukum’, que las fotos con los viejitos, que la degustación de antojitos regionales, etc.…. Lo mismo, pero más aburrido.

Pero el principal problema es que no ha logrado desmarcarse de manera creíble de Roberto Borge y de Félix González Canto.

Y es que no lo haya intentado. En corto y hasta en reuniones públicas ha desdicho que sea ‘felixista’ y menos ‘borgista’.

Sin embargo, no ha habido acciones rotundas y tangibles que establezcan lo contrario.

Y es que es difícil porque, por lo menos en su equipo cercano, tanto en los que dan la cara como en los que andan en el trabajo rudo, son los mismos que han operado para Borge y Félix.

Y en tanto, la campaña de Mauricio no despegará, y no solo por fallas de estrategia, sino por tremendos lastres en ambos costados.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Maurici@ entre sus lastres es su marcada tendencia homosexual y la deuda pública MILLONARIA que deja en Solidaridad y que pendejamente quiere dividir entre los turistas que nos visitan y a los cuales ya se le cobran muchos impuestos.
    LO PUTO ES LO DE MENOS ,,,,,,, LO RATERO SI ES PREOCUPANTE.
    Es cuanto :.

  2. Asi es votar por MORENA, si no votamos con el voto duro y los que venden su voto por una pinche despensa nos vuelven a chingar.

  3. Que pena me dan todos, la verdad es que comenzando por las ratas del PRI y todos los otros, este sistema politico esta PODRIDO, ademas de ineficiente y corrupto provoca division entre la comunidad, ademas de la gran cantidad de recursos que se pierden y que podrian ser aprovechados para cosas realmente importantes, una solucion facil : NO VOTAR, esta es la unica manera de que hubiera un cambio verdadero, espero algun dia esta ciudad, estado, pais, pueda abrir los ojos y ser VALIENTE.

    • no votaaarr? pero si eso es lo que ellos quieren lo que les conviene, ahora si que hay que votar por el menos peor

    • efectivamente… NO VOTAR es lo peor que podemos hacer, toda vez que el sistema si moverá sus 35 o 40 mil votos a las urnas que no representan mas del 15 0 20 % del padrón electoral… Y CON ESO GANAN!!!!… estos promotores del NO VOTO en realidad son gente del sistema que pretenden restarle competencia al OFICIALISMO… cuando el 100 % de los ciudadanos voten en una elección se verá el verdadero sentimiento hacia el PRI… que nadie lo quiere, solo aquellos que se ven beneficiados con grandes sueldos y el clásico \”no me des, pon me donde hay\”.

  4. Redes falsas!
    Hagan un estudio periodístico del uso de cuentas falsas de Mauriio Gongota, en Twitter cientos de cuentas con no más 30 siguiendo, casi sin seguidores y retwiteado solo mensajes del canddato, promoviendo un HT todos, cada día. Pasa lo mismo en Facbook, entren a sus comentarios y puros mensajes de elogios en forma de propaganda política, cuando ves los perfiles no tienen interacción casi, sino que solo mensaje del candidato, son cuentas exprofesas para eso. Pero esos mensajes a nadie llegan, es como besarte la palma de la mano, pura ilusión.
    Todo falso, falsa su unidad, falsos los apoyos, falsas las sonrisas, mensajes falsos, la única verdad que tienen es el dinero fácil, pero en esta ocasión no les va a alcanzar.

  5. Lastres?, que forma decorosa de adjetivales, empero no tiene opciòn es lacayo \”valvula de seguridad\”, complice y fiel siervo, de Filiberto para que la cuña apriete debe ser del mismo palo, ademas cierto estoy no le dieron opciones , hay que ser obediente y de columna flexible

  6. la verdad, no solo son dos los tremendos lastres que tiene que arrastrar mauricio gongora escalante quien, efectivamente no levanta ni levantará como decía don teofilito…

    en solidaridad y en puerto morelos don mauricio gongora alias \”el miau\” tambien tiene que cargar de lastres a filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” y a laurita fernandez de gonzalez canto respectivamente…

    el lastre mas grueso lo tiene en solidaridad donde la gente rechaza brutalmente todo lo que apeste a filiberto martinez en su nueva novela politica titulada \”el extraño retorno del enano diabolico\”….

    como le hará mauricio gongora para \”paliar\” las preguntas respecto al enano diabolico que ya le habrán hecho en villas del sol donde en estos momentos anda en campaña???…

    cuando le pregunten por las atrocidades hechas por filiberto martinez mendez… que podrá contestarle a la gente el \”miau\” ??…

    cuando le pregunte el padre pablo el porque no anda el filiberto en campaña con él, que le podrá contestar??…

    tan gruesos sus lastres del \”miau\”… veremos como los torea pero… la verdad, en playa del carmen el propio PRI-Borgista-Felixista metió en pedos a su \”miau\” de marras…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.