Capturan con droga a 3 narcomenudistas en la Región 239 de Cancún

0
74

CANCÚN, MX.- A disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo y bajo la averiguación previa 074/2016, se encuentran Antonio Ezequiel Cante Pérez alias “El Flaco” de 21 años, originario de Cancún, Edier Alejandro Solís Osorio, alias “Cusho”, de 22 años originario de Yucatán, y Edvin Daniel Coronado Córdova alias “Pelón” de 26 años, originario de Cancún, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Fueron detenidos aproximadamente a las 18:05 horas del jueves, sobre la calle 114, Manzana 18, en la Región 239 tras un reporte anónimo de personas que vendían droga en vía pública.

Al momento de su arribo, las tres personas intentaron evadir a la autoridad aunque por su comportamiento nervioso, les fue solicitada una revisión de rutina. Así los agentes de la Policía Judicial encontraron que Antonio Ezequiel Cante portaba una pistola, color negro, tipo escuadra que al parecer usa municiones de diábolos y 20 bolsitas de nylon selladas por la parte superior conteniendo cada una hierba verde y seca al parecer marihuana, al interior de una mochila de color gris.

A Edier Solís se le encontraron 10 bolsitas de plástico selladas por la parte superior con hierba verde y seca con las características propias de la droga denominada marihuana, mientras que a Edvin Coronado se le decomisaron 10 bolsitas de plástico selladas por la parte superior, material vegetal verde seco con lo que parece ser marihuana.

Los detenidos, el arma y la droga fueron trasladados a los separos de la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narco Menudeo, en donde el representante social definirá sui situación jurídica la tarde del sábado.

Comentarios en Facebook