Establece Jorge Portilla como prioridad consolidar un crecimiento ordenado en Tulum

1
30

TULUM, MX.- El candidato a la presidencia municipal de Tulum por la coalición Una Nueva Esperanza (UNE) integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN/PRD) Jorge Portilla Manica, reconoció la necesidad de crear la “Agenda para el Futuro de Tulum”.

Portilla Manica, aseguró que es necesaria la participación de toda la ciudadania, misma que debe señalar los problemas que aquejan el municipio y las inconformidades que existen, para que de manera conjunta, autoridades y ciudaania velen por el crecimiento de esta localidad.

Tambien enfatizó en la necesidad de que el crecimiento que tiene este municipio debe ser bien planeado, para evitar de esta manera que sea, y he un crecimiento anárquico y que genera un problema social a la larga.

“Llegué a Tulum hace 30 años y he visto un crecimiento carente de orden y planeación en otras ciudades del estado, por lo que se está a tiempo de consolidar un verdadero plan para Tulum”, aseguró el candidate de la alianza UNE.

Aseguró que todas las sugerencias serán escuchadas y se llevarán a cabo las mejoras propuestas de la ciudadania, por lo que invitó a la gente a sumarse a su proyecto para llegar a la presidencia municipal de Tulum. (Comunicado)

unnamed (2)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Únicamente con que implementes tu anteproyecto ya elaborado Tulum gana , el Estado y el
    País sin duda, será la oportunidad que todos los quintanarroenses esperamos ,insisto para usted es camino andado, ahora solo hay que concretarle entiendo no sera facil , si lo fuera cualquier p….rincipiante a lmenos lo imaginarìa

Los comentarios están cerrados.