“LA OPACIDAD YA NO ES POSIBLE”: Ofrece Julián Ricalde a empresarios transparencia en trámites y quitar trabas para la creación de empresas

2
36

CANCÚN, MX.- El candidato de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza (PAN-PRD) a la presidencia municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde se comprometió ante empresarios de Coparmex y comerciantes del mercado El Parián, a combatir la corrupción en el departamento de Fiscalización y anunció un aumento en la seguridad en Cancún.

Con ello firma su tercer compromiso “Cero tolerancia a la corrupción en Fiscalización”, de igual impulsará el crecimiento de pequeños y medianos negocios a través de una expedita y transparente creación de nuevas empresas que representen una fuente generadora de empleos.

En compañía del candidato de la alianza Quintana Roo UNE, Una Nueva Esperanza (PAN-PRD) a la gubernatura de Quintana Roo, Carlos Joaquín, Ricalde resaltó su tercer compromiso de campaña que firmará con los pequeños comerciantes del mercado “El Parián” para agilizar, sin trabas, el trámite de licencias de funcionamiento y ejercer su actividad de manera licita.

“Mi gobierno será responsable de cuidar que los empresarios tengan el clima de negocios necesario para su buen funcionamiento, pues en la opacidad no es posible la creación de nuevos empleos. Apoyaré al desarrollo de las comunidades mediante la transparencia de los procesos y permisos de funcionamiento, que reflejarán mejores condiciones de negocio con seguridad, limpieza y bases a fin de que cada empresario desarrolle su potencial”.

En la sesión de preguntas y respuestas con los socios de la Coparmex, el candidato a la alcaldía de Benito Juárez enfatizó que una de sus principales propuestas es la seguridad pública, pues es prioritaria una estrategia menos simulada y que la ciudadanía perciba en su proximidad a un policía capacitado.

Julián Ricalde destacó que en su gobierno recuperará proyectos que se impulsaron durante su administración como el alcoholímetro, Siresol, menos impuestos, además de fortalecer la industria turística municipal.

El candidato de la alianza PAN-PRD pidió a los empresarios que permitan a los trabajadores salir a ejercer su voto para impulsar un verdadero cambio en el gobierno.
Por la tarde, Ricalde Magaña sostuvo un encuentro con empresarios de la Palapas Caribeñas y locatarios del mercado “El Parián”, para finalizar con un recorrido en la avenida José López Portillo. (Comunicado)

Los candidatos de la alianza PAN-PRD a la gubernatura y a la presidencia municipal de Benito Juárez, Carlos Joaquín González, y Julián Ricalde Magaña, respectivamente, se reunieron con empresarios integrantes de la Coparmex en Cancún.
Los candidatos de la alianza PAN-PRD a la gubernatura y a la presidencia municipal de Benito Juárez, Carlos Joaquín González, y Julián Ricalde Magaña, respectivamente, se reunieron con empresarios integrantes de la Coparmex en Cancún.

FIRMA COMPROMISO

https://www.facebook.com/Julian.Ricalde/videos/1132944656737072/

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y….. prometo la corrupción quitare a los policías te lo firmo, el alcoholimetro que promoví sigue vigente hasta donde se, los ampliare ( claro si fue de sus negocios de caja chica con sus chico Aiza ); Si te hacen presidente municipal te prometo por lo pronto promover un amparo que sin duda sera amplia mente recurrente

    • Bueno ,puedes votar por remby Y jugar con él a ser presidente!!! No tienes suficiente con BB!!! El bebote

Los comentarios están cerrados.