Sin derecho a fianza, dictan formal prisión a presunto pederasta filmado en Tabasco

1
25

La Juez Primero Penal le dictó auto de formal prisión al presunto pederasta Juan Vicente Hernández León como presunto responsable debido a que encontró elementos suficientes para dejarlo preso por el probable delito de pederastia, cometido en agravio de su menor hija de 5 años de edad.

Tras haberse vencido el término constitucional, la juez Antonia Trinidad Estrada encontró elementos suficientes que encuadran en la conducta ilícita del delito de pederastia.

Debido a que durante el término constitucional de los tres días el inculpado no pudo demostrar su inocencia, en consecuencia, esa resolución que le será notificada al inculpado después de las diez de la mañana.

Con este auto se inicia el proceso penal en su contra, y debido a que este ilícito se encuentra agravado por así consignarlo el artículo 357 del Código Penal, no tiene derecho a la libertad bajo fianza, por lo que se prevé que la defensa se vaya a un recurso de amparo para poder desvanecer la acusación en contra de su defendido. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CON ESTOS HECHOS SE DETERIORA LAS RELACIONES PATERNOFILIALES, HECHENLE GANAS ABOGADOS ES UN RETO ENORME AL QUE SE ENFRENTAN, ESTOS DELITOS SON LOS MAS DIFICILES DE DEFENDER

Los comentarios están cerrados.