PIDE AYUDA PARA LOGRAR EL CAMBIO: Respaldo total a Cristina Torres en Villas del Sol de Playa del Carmen

1
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En una caminata por el fraccionamiento Villas del Sol en la segunda etapa, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Quintana Roo Una Nueva Esperanza (UNE), que integran el PAN y el PRD, Cristina Torres Gómez, fue arropada por gran parte de la ciudadanía quien le exigió cumplir su promesa de un gobierno cercano a la gente y resolver las deficiencias que hay en materia de transporte, seguridad, servicios públicos, así como la creación de un dispensario médico o Centro de Salud.

La jornada inició la tarde de ayer en el fraccionamiento Villas del Sol a partir del segundo parque central, donde se encontraba muy activo el tianguis que cada fin de semana se pone en esta área pública y que le brinda una opción de ingresos a ciudadanos del lugar.

Ahí la candidata Cristina Torres, saludó y escuchó a cada tianguista y pobladores del lugar, muchos de los cuáles consideraron acertado su plan de gobierno que está comenzando a estructurar la candidata con el aporte de las propuestas y quejas de la ciudadanía.

En el caso de este fraccionamiento, que es uno de los más poblados en el municipio de Solidaridad, ya que autoridades consideran que tiene una población cercana a los 40 mil habitantes, el equivalente al municipio de Tulum, Cristina les planteó de acuerdo a las necesidades externadas por ellos mismos, que de ser beneficiada por su voto en este lugar su gobierno priorizará el tema de seguridad, alumbrado público, recolecta de basura, jardinería a áreas verdes, así como la creación de un dispensario médico que tanto les hace falta.

Al respecto, destacó a los habitantes del fraccionamiento, que: ”estoy consiente que otro problema que tienen es la necesidad de más escuelas porque este fraccionamiento está creciendo y sus niños pequeños van a necesitar de estos espacios y actualmente tienen que sacarlos de esta zona para enviarlos a otro plantel porque acá ya no hay lugares; el dispensario médico para que tengan un doctor que esté de tiempo completo y que ahí haya análisis clínicos y ultrasonidos; el tema de la recoja de basura y el tema de la seguridad, son los temas más importantes que tenemos en Villas”.

Agregó que “también está el tema del mantenimiento de los parques públicos, aquí hay muchas jardineras, áreas verdes y hay mucha basura, eso lo podemos hacer todos juntos, pero bien hecho. Si ustedes nos ayudan con su voto el 5 de junio, podemos lograrlo”.

Apuntó que “es una manera de decir a gobiernos anteriores que ya basta, que no queremos
Lo mismo, que podemos hacer esto”, dijo a los pobladores, muchos de los cuales le manifestaron de antemano su apoyo al tiempo que otros le exigían que una vez que lograra ser beneficiada por el voto ciudadano, que cumpliera sus promesas, lo que generó un sí me comprometo sincero, por parte de la candidata.

Posteriormente, la candidata recorrió las calles aledañas al parque central donde obtuvo también una buena respuesta de la ciudadanía. (Comunicado)

villas del sol (19)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Digan lo que digan Cristina Torres es la verdadera mejor opción que tiene Solidaridad en estas elecciones, Filimuerto esta acabado por si mismo, el pueblo ya NO quiere que vaya por más recursos públicos para su bolsillo…..

Los comentarios están cerrados.