Inicia campaña candidato independiente en JMM

0
35

JOSE MARIA MORELOS.- En medio de miles de ciudadanos que se dieron cita en el domo de la alcaldía de Dziuché, el candidato independiente por José María Morelos, Erik Noé Borges Yam celebró su apertura de campaña y como fuerte compromiso ante los ciudadanos, anunció que de ser presidente el próximo 5 de Junio, el 50 por ciento de su salario al igual que el de su cabildo, será donado para programa y atención social.

“Queremos un cambio, un presidente renovado, cercano a su gente, que las 24 horas esté demostrando voluntad por sus habitantes y que no gane cantidades fuertes y que su pueblo siga en las mismas condiciones, por eso, yo he decidido junto con mi cabildo, donar el 50 por ciento de nuestro sueldo para que vaya destinado a la educación, salud, mejoría en comunidades y colonias populares de José María Morelos”, expresó Borges Yam.

“Revelde” como es conocido en las comunidades rurales que lo vieron crecer y ser un exitoso empresario, luego de terminar una marcha sobre toda la avenida principal de la alcaldía, fue recibido con regocijo, aplausos y al ritmo de la batucada con el alarido de “si se puede, si se puede”.

Acompañado de su planilla integrada por el candidato a síndico María Imelda Cohuo Chan y regidores Apolinar Batun May, Geisy Sharely Poot Chan, Pablo Moo Uc, María Rosely García Kú, José Santiago Rodríguez, Teresa de Ausencia Yah Ojeda, Erik Borges Yam, destacó “el cambio que demanda Morelos es para bien, el campo requiere de inversión y es cuestión de voluntad para convertir nuevamente a este municipio en el granero del estado”, expresó.

Borges Yam en su discurso llamo a los pobladores de las comunidades morelense a sumarse a su proyecto independiente, el cual dijo, esta cimentado en el conocimiento de las necesidades más apremiantes de la comunidad.

“En los primeros seis meses de mi gobierno pondremos ambulancias de traslado comunitario, ejemplo claro como Yucatán que cada municipio tiene su propia ambulancia y cuando se requiere”, dijo.

Afirmó que es necesario funcionarios comprometidos con la población con sensibilidad y para que esto ocurra en cada funcionario debe ser un auténtico luchador social como el que conforma su planilla la cual está integrada en su mayoría por líderes naturales de diferentes puntos de la geografía municipal.

Agregó que en cuestión de seguridad, economía, ayuntamiento y demás rubros con basto nivel de necesidad, se redoblarán esfuerzos y se trabajará agarrados de la mano con toda la gente del municipio.

Para finalizar dijo que irán por la unificación de José María Morelos y su gente y el próximo 5 de Junio debe quedar demostrado que, con él, la gente verá plasmado los resultados que tanto añoran, ya que dijo, trabajará agarrado de la mano con el próximo gobierno estatal y por supuesto el gobierno federal. (Comunicado)

Comentarios en Facebook